Buscar

Zapatero reanudará el diálogo social el próximo 18 de junio

AFP
11/06/2008 - 16:38

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, informó este miércoles, durante la sesión de control al Gobierno, que el próximo día 18 de junio se reunirá con los sindicatos y los empresarios para reiniciar el diálogo social.

Preguntado por el líder de la oposición, el presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, sobre las medidas que pensaba tomar el Gobierno ante la actual crisis, Zapatero precisó además que la reunión tendrá lugar en el Palacio de la Moncloa. Fruto de estos contactos, la pasada legislatura se firmaron unos veinte acuerdos.

De hecho el mes pasado, Celestino Corbacho, ministro de Trabajo e Inmigración, se reunió por separado con Cándido Méndez (Unión General de los Trabajadores), José María Fidalgo (Comisiones Obreras) y Gerardo Díaz-Rerrán (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Tras esto, y acompañado por Maravillas Rojo, secretaria general de Empleo, y Octavio Granado, secretario de Estado de Seguridad Social, Corbacho volvió a encontrarse con delegaciones de estos agentes sociales.

Otras noticias

Contenido patrocinado