Buscar

Deportes
El Real Madrid cae ante el Betis en el descuento y agrava su racha en LaLiga quedando a siete puntos del Barça

Lupo: "Queríamos celebrar los días de 24 horas y las noches sin fin"

EcoDiario
17/02/2009 - 16:56
Modelo de la línea Capri de la colección Primavera-Verano 2009

Materiales exóticos teñidos de alegres colores es lo que caracteriza a las nuevas creaciones de Lupo para la Primavera-Verano 2009. Bajo el título Summer Days, la firma nos conduce a un metafórico viaje que nos lleva a lugares de ensueño y nos ayuda a escapar de una realidad teñida de gris.

Es una colección fresca, llena de color, con materiales exóticos; inspirada en las vivencias propias de la temporada estival. Según Mireia Morenete, Directora Creativa de la firma, ?queríamos celebrar la llegada de la Primavera y del Verano, con sus días de 24 horas, las noches sin fin... Por eso nuestros nuevos bolsos son más ligeros, dúctiles y versátiles que nunca?.

Modelos con nombres tan sugerentes como Lamu, Goa o Bondi nos trasladan a lugares paradisíacos. El Mediterráneo también es fuente de inspiración y se le dedican dos líneas: Capri y Marina. Y, tratándose de una colección Lupo tampoco podía faltar el toque urbano, de ahí que el estilo de vida de los Hamptons haya sido otra referencia.

Bolsos oversized

Hay bolsos oversized en los que guardar todo lo necesario para un viaje sólo con billete de ida. Otros perfectos para los días de playa o para ir de shopping. Incluso carteras de noche. Según Mireia, ?son unos diseños desprovistos de cualquier adorno superfluo. Su simplicidad formal nos permite el uso de materiales brillantes y de aspecto exótico.

Las líneas reciben el nombre de Summer Nights y Letters, un guiño a la antigua tradición de escribir interminables cartas para contar a los amigos en la distancia todo lo que ocurría en las tórridas noches del verano?.

Lonas 100% naturales

Los colores se presentan en una paleta sorprendente con tonos que van del fucsia al naranja y del arena al azul índigo. Entre los materiales elegidos destacan la ya célebre Napa Lupo que se fusiona con ligeras y evocadoras lonas 100% naturales. Por su parte, las cuerdas tejidas a mano y las trenzas de inspiración africana aportan el toque artesanal y exótico? Un mundo de contrastes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
18-02-2009 / 00:19
rechoncha
Puntuación 0

Más publicidad¡¡¡¡ ole que éticos