Buscar

Los últimos looks de Tokio

Adriana Olivares
12/03/2008 - 12:38

Desde reinas de antiguas civilizaciones, a una particular Alicia en el País de las Maravillas o a ángeles voladores. La Semana de la moda japonesa ha arrancado en Tokio y en ella también han tenido cabida los últimos estilos y peinados de los mejores peluqueros nipones.

Todo una espectáculo de la imagen sin límites ni prohibiciones que ofrecerá 40 visiones de la moda para el invierno 2008-2009 con una potente apuesta por la innovación de los modistas jóvenes.

Apuesta por las jóvenes tendencias

Además, los diseñadores que han estudiado durante los últimos tiempos en las escuelas de moda de Europa también podrán participar en el evento, algo que avala la mirada cosmopolita de la cita.

Estilos inéditos

Entre los diseñadores que participarán durante esta semana destacan las hermanas Hiroko y Junko Koshino, dos nombres clásicos de la moda japonesa, pioneras en las incursiones niponas en Europa.

Jun Ashida, el favorito de la Casa Imperial

También desfilará durante la semana Jun Ashida, un favorito de la Casa Imperial japonesa que desde 1966 trabajó durante diez años como modisto de la emperatriz Michiko.

En la jornada inaugural destacó el desfile en el centro Tokyo Midtown de Hiromi Yoshida, que para el invierno que viene ha preparado una colección sobria, clásica, con líneas rectas y colores otoñales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0