¿Usuario de elEconomista?

Sneijder: "Estoy triste porque perdimos contra el mejor equipo del mundo"

Agencias | 12/07/2010 - 7:47
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,4 (17 votos)
Sneijder_llora_mundial.jpg -
Sneijder, desconsolado, en el centro del campo tras caer en la final

El jugador de la selección holandesa Wesley Sneijder se mostró "muy triste" tras perder (1-0) la final del Mundial ante España en el Soccer City de Johannesburgo, pero quiso resaltar que su selección ha caído ante España, "el mejor equipo del mundo".

El centrocampista del Inter de Milán, que ha completado un año casi perfecto con el 'triplete' de Copa, Liga y Liga de Campeones, en su equipo, reconoció estar muy apenado por lo sucedido esta noche. "No puedo pensar ahora en el futuro porque acabamos de perder la final del Mundial. Es un sentimiento muy duro", indicó.

Pese a la derrota ante España, Sneijder quiso destacar que Holanda tiene que "estar orgullosa por haber sido subcampeona del Mundo". "Hemos hecho un Mundial increíble y tenemos que celebrarlo con nuestros aficionados", manifestó.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 12

1
12-07-2010 / 09:58
Felicidades
Puntuación 35

Llora como un niño lo que habeis intentado ganar como unos violentos, por una vez se a hecho justicia, y como dijo Xabi Alonso han ganado los buenos.

2
12-07-2010 / 10:58
Puntuación 30

Si hubierais intentado jugar al futbol! que os confundisteis de campeonato el de karate era el otro pabellón.

3
12-07-2010 / 11:38
Leo
Puntuación 11

A ver si sabemos ser generosos en la victoria

4
12-07-2010 / 11:52
jashondo
Puntuación 19

El "juego" holandes no debio llegar a la final.Alemania es mejor que Holanda.

No deberian llorar por perder ante España sino por llevar la camiseta naranja y pretender que son la "naranja mecanica".

Por cierto, aceptamos pulpo como animal de compañia.Hay que buscar una novia para Paul, a ser posible de Pontevedra.

5
12-07-2010 / 12:22
Orgulloso Español
Puntuación 12

Yo soy español español español. Culés!! Gracias por criar y enseñar a Xavi, Pedrito, Puyol, Piqué, INIESTA, cuál es su nación y por quién tienen que dejar la piel. Estoy ansioso por verles a todos hoy cantar eso de... Yo soy español español español!!! VIVA ESPAÑA!!!

6
12-07-2010 / 13:01
leo
Puntuación -9

te habras quedao cansao con el comentario

7
12-07-2010 / 13:40
Jose
Puntuación 16

Seamos inteligentes y dejemos las estupideces de los nacionalismos para los politiquillos de tres al cuarto que viven de ello. Nosostros a disfrutar de este exito.

8
12-07-2010 / 13:44
car
Puntuación 7

todo se paga y jugasteis como animales,a ver quien daba mas fuerte

9
12-07-2010 / 14:34
julen
Puntuación 4

Verguenza os tenia que dar haber llegado a la final masacrando piernas, tobillos, musculos, dando cabezazos, sois lo peor de lo peor.

10
12-07-2010 / 14:43
Josele
Puntuación 8

Joder, soy del Madrid, y juro que nunca más iré contra el Barcelona cuando juegue contra un equipo de otro país.

Casi lloré con el gol de Puyol, con el juego de Iniesta, de Pigué...

OS QUIERO A TODOS, JUGONES!!!!!

11
12-07-2010 / 14:49
charo
Puntuación 3

Alemania subcampeona. Y el animal de la patada a la cárcel por intento de asesinato.

12
12-07-2010 / 18:54
Mr Picotta
Puntuación 1

No habeis hecho honor a la increible seleccion que una vez perdio dignamente ante alemania, eso si eran jugadores dignos de la seleccion holandesa, vosotros habeis llegado a la final sin hacer buen futbol, derrota merecida.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook