Buscar

Rudy Fernández: "El partido ha sido un palo muy duro para todos"

EFE
11/09/2014 - 20:03
Más noticias sobre:
Rudy Fernández agradece el apoyo recibido. Imagen: Efe

El alero mallorquín Rudy Fernández, que ayer vivió en primera persona la eliminación de España a manos de Francia en los cuartos de final del Mundial de baloncesto, se despidió del campeonato a través de una carta en la que agradeció a la afición el apoyo recibido.

"Gracias España por estar siempre apoyando a esta selección, en los buenos momentos, pero sobre todo, en los malos como en el partido de ayer", relató Rudy en un texto colgado en las redes sociales.

El internacional del Real Madrid analizó el partido de ayer, el 52-65 recibido a manos de la vigente campeona de Europa, Francia, aunque lanza un mensaje de ánimo para el futuro.

"El partido ha sido un palo muy duro para todos. Pero lo más importante es que esta selección nunca bajará la cabeza por todo lo que ha conseguido, y seguirá luchando en cada torneo para dejar al baloncesto español lo más arriba posible, tal y como hemos hecho durante estos últimos años", añadió.

Por último, Rudy, que no se refirió en su carta al entrenador Juan Antonio Orenga ni al cuerpo técnico, se acordó de sus compañeros, de este grupo que tantos triunfos ha dado al baloncesto español y que tiene en el horizonte los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que la incógnita será conocer si la generación de los 'Júnior de Oro' se dará otra oportunidad.

"Gracias a todos mis compañeros por el compromiso y por luchar hasta el final. Gracias afición, ahora más que nunca: BA-LON-CES-TO", finalizó el jugador.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
11-09-2014 / 22:57
kokotero 69
Puntuación -5

Si fue un palo.....por el culo....jajajajaa..!!!

Un minuto de silencio para España que esta muerto.

Saludos de sus "hermanos" alemanes.

A seguir participando.

#2
13-09-2014 / 00:10
angelaa
Puntuación -1

Un seleccionador además debe de ser entrenador y tanto en la de baloncesto como en la de futbol no hay ni seleccionador ni mucho menos entrenador, a los hechos me remito. El caso de la de baloncesto es calamitoso cualquier aficionado al baloncesto no hubiera tenido tantos errores de bulto, hasta en los partidos ganados de 20 puntos.

#3
13-09-2014 / 01:54
carleti
Puntuación -1

en este país de m... no dimite ni Dios. Pero que tiene que hacer el caradura de Orenga para presentar la dimisión. Mayor fracaso que el suyo no esta en los anales de la historia.

Como queremos que luego dimitan los politicos