
Michael Jackson será recordado como uno de los artistas más excéntricos, conocido por sus numerosas operaciones de cirugía estética, decoloración de la piel, sus mascarillas y guantes blancos.
Los episodios más turbios de su vida giraron en torno a dos acusaciones por pederastia. Aunque la primera, en 1993, no llegó a juicio gracias a un arreglo económico de casi 20 millones de dólares.
Tras el escándalo, un año más tarde, en 1994, el cantante se casó con Lisa Marie, la hija del legendario Elvis Presley, que para muchos fue una boda con fines publicitarios. El enlace sólo duró unos 20 meses.
Su segundo matrimonio fue con la enfermera Debbie Rowe, la madre de sus dos primeros hijos, Prince Michael Junior (1997) y Paris Michael Katherine (1998).
Jackson presentó la demanda de divorcio en 1999. Se desconoce la madre del tercer hijo del cantante, Prince Michael II (2002), así como tampoco la fecha exacta de su nacimiento.
En 2005 tuvo que acudir a un tribunal para defender su inocencia. Los hechos se remontaban a 2003 cuando fue objeto de una fuerte polémica tras la emisión del reportaje televisivo 'Living with Michael Jackson', donde hablaba de su afición a dormir en compañía de menores y aparecía de la mano de un joven con quien reconoció haber compartido dormitorio. Fue acusado en noviembre de ese mismo año de un total de 10 cargos, entre ellos cinco por pederastia, y todos ellos relacionados con un niño de 13 años.
El juicio comenzó en enero de 2005 y tras seis meses de ser objeto de todo un despliegue mediático, en junio fue absuelto de todos los cargos, que de haber resultado culpable le hubieran costado 20 años de cárcel.
Jackson labró una gran fortuna gracias no solo a su música sino también a la de los Beatles, derechos que adquirió a medias con Sony y que estaban valorados en unos 400 millones de dólares.
Sobre él se han publicado varios libros como el de J.Randy Taraborrelli, 'Michael Jackson: La magia y la locura' (1991), quien le calificó de "paranoico, desconfiado, solitario, enfermizo, asexual y testigo de Jehová".
Durante su vida, Jackson siempre negó el gran número de operaciones estéticas que se le achacaron. Únicamente ha admitido dos cirugías de nariz y una para ponerse un hoyuelo en la barbilla, según explicó en su autobiografía 'Moonwalk'(1988), mientras que el color blanquecino de su piel dice que responde a que padece vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación.

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de T...
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron ayer, el mismo día en que bautizaron a su hijo...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

Croquetas de chorizo ibérico o de chipirones en su tinta; perritos calientes a base de butifarras gourmet, y la to...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens