Buscar

Madonna y Bruce Springsteen recalan en España con sus respectivas giras

EFE
19/07/2009 - 10:24

Madrid, 19 jul (EFE).- Madonna y Bruce Springsteen visitarán la próxima semana España con sus respectivas giras para ofrecer un total de ocho conciertos en diversas ciudades, que la "Reina del Pop" iniciará el próximo martes en Barcelona y el Boss en Bilbao el domingo.

El "Sticky & Sweet Tour" traerá a Madonna, con la colaboración del DJ Paul Oakenfold, en tres actuaciones que arrancarán en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona.

Madonna ofrecerá el jueves un concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y cerrará el sábado su gira española en el Recinto de la Feria de Zaragoza.

Por otro lado, y como parte de su gira "Working on a dream", que comenzó en febrero en la ciudad de Tampa (Florida), el "Boss" iniciará sus conciertos españoles el próximo domingo en el Estadio San Mamés de Bilbao.

Springsteen visitará después Benidorm, donde actuará el día 28 en el estadio municipal, y viajará además a Sevilla (Estadio Olímpico La Cartuja, 30 de julio), Valladolid (Estadio José Zorrilla, 1 de agosto) y Santiago de Compostela (Monte do Gozo, 2 de agosto).

Contenido patrocinado

Otras noticias