Buscar

Madonna volverá a reinar en Barcelona el día 21 con "Sticky & Sweet Tour"

EFE
19/07/2009 - 11:06

Barcelona, 19 jul (EFE).- La cantante norteamericana Madonna volverá a reinar en Barcelona el próximo martes día 21 por la noche, cuando recale en el Estadio Lluís Companys, en plena montaña de Montjuïc, un lugar que ya conoce de anteriores estancias y en el que ahora ofrecerá los temas de su gira "Sticky & Sweet Tour".

Con Paul Oakenfold como artista invitado en todos sus conciertos, el espectáculo se caracteriza por el protagonismo que tiene en él todo lo audiovisual, con más de un millón de vatios en danza.

Fallecido Michael Jackson, la única reina del pop de la actualidad presentará su último disco "Hard Candy" y mostrará ante el público catalán las últimas coreografías que ha preparado para esta gira, que inició el año pasado y que, ante el éxito conseguido, volvió a reemprender el pasado día 4 de julio en Londres.

Asimismo, repasará sus casi tres décadas de trayectoria musical con temas emblemáticos como "Like a Prayer", "Material girl" o "Like a Virgin".

La primera vez que la norteamericana estuvo en la capital catalana fue en el año 1990 cuando, en el mismo escenario, presentó uno de sus discos más conocidos, "Like a Prayer".

En su paso por España, la diva también estará el día 23 de julio en Madrid y el día 25 en Zaragoza.


Contenido patrocinado

Otras noticias