
Madrid, 26 ago (EFE).- Bob Dylan publicará el próximo 13 de octubre "Christmas in the heart", un disco de villancicos cuyos beneficios serán destinados a Feeding America, una ONG dedicada a luchar contra el hambre en Estados Unidos.
El álbum incluirá clásicos del género como "Little drummer boy", "Winter wonderland", "Must be Santa" y "Here comes Santa Claus", según ha anunciado el músico norteamericano en su página web (www.bobdylan.com).
Los ingresos por las ventas del disco servirán para financiar la campaña que Feeding America pondrá en marcha para proporcionar alimentos durante las Navidades a los más desfavorecidos.
Dylan ha afirmado en su web que "es una tragedia" que en Estados Unidos "más de 35 millones de personas, 12 millones de ellas niños", se acuesten por las noches con hambre y sin saber dónde podrán comer al día siguiente.
"Me he unido a la buena gente de Feeding America con la esperanza de que nuestros esfuerzos puedan proporcionar seguridad alimentaria a las personas necesitadas durante las Navidades", ha explicado el cantante.
"Christmas in the heart" será el disco número 47 publicado por Bob Dylan durante 47 años de carrera y saldrá a la venta pocos meses después de "Together through life", editado el pasado mes de abril y que alcanzó los primeros puestos de las listas en varios países.
A sus 68 años, Dylan no deja de sorprender a sus fans con sus proyectos, como el que anunció recientemente sobre la posibilidad de prestar su voz a un GPS.
El músico ha ofrecido este mismo mes una serie de conciertos por Estados Unidos, país que volverá a recorrer en octubre próximo con otras actuaciones, tras las ofrecidas esta primavera en varios países europeos.

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de T...
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron ayer, el mismo día en que bautizaron a su hijo...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

Croquetas de chorizo ibérico o de chipirones en su tinta; perritos calientes a base de butifarras gourmet, y la to...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens