
Cancún (México), 21 oct (EFE).- El cantante español David Bisbal dijo hoy en el balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, que está "más motivado que nunca" y listo para iniciar en enero del 2010 una intensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos.
Bisbal estará unas hora en Cancún para la presentación de su nuevo disco "Sin mirar atrás" y mañana muy temprano viajará a Miami, Estados Unidos.
En primavera, además de aguardar la llegada de su primera hija, Bisbal estará de gira por una buena parte de Estados Unidos y ya para el verano recorrerá todo España, según contó a la prensa.
Con buen semblante, tras doce horas de vuelo de Madrid a Cancún, Bisbal lució entusiasmado con el recibimiento que le dieron decenas de españoles que sorprendidos vieron cómo el cantante daba entrevistas muy cerca de la recepción del hotel donde se hospedó esta noche.
Durante la rueda de prensa Bisbal dijo que el título de su más reciente producción, "Sin mirar atrás", no tiene que ver con su vida y obedece más a la necesidad de buscar un tema con el que la gente se identifique.
"No tiene nada que ver con mi vida, buscábamos algo que llamara la atención de la gente, estamos cansados de vivir en la tristeza y penumbra", aseguró.
"Este nuevo disco tiene canciones alegres, de esperanza, me gusta mirar las cosas bonitas, eso de entrada ya te da una sonrisa", expresó.
Aunque señaló que hasta ahora no ha recibido ninguna invitación para unirse al grupo de artistas que planean un concierto en la frontera entre Estados Unidos y México, Bisbal dijo estar dispuesto a formar parte del eventual concierto, pues cree en el poder de la música.
"Si me invitan claro que participo, la música ayuda pero creo que no somos los artistas los que vamos a solucionar los problemas en el mundo, son los políticos los que deben de ponerse a trabajar", dijo.
Poco antes de iniciar una sesión de autógrafos, Bisbal acompañado de uno de sus músicos y del equipo de sonido que lo acompaña, cantó "Mi Princesa" y "Esclavo de sus besos".

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de T...
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron ayer, el mismo día en que bautizaron a su hijo...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

Croquetas de chorizo ibérico o de chipirones en su tinta; perritos calientes a base de butifarras gourmet, y la to...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens