¿Usuario de elEconomista?

Camilo Sesto reaparece en Madrid con un concierto que podría poner fin a su carrera

Ecodiario. es | 7/07/2010 - 12:05
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,4 (12 votos)
camilo_sesto.JPG -
En la imagen, el cantante y compositor Camilo Sesto. Foto: EFE.

A sus 64 años de edad, Camilo Sesto apuesta por reinventarse. Y lo hace, en el ámbito que más le gusta: la música. El cantante se decanta por grabar su nuevo trabajo, 'Todo de mí', en directo, mostrándose tal y como es. La grabación del mismo se producirá con motivo de los conciertos que el artista ofrecerá en Madrid el 1 y 2 de octubre. Sin embargo, estos directos  podrían poner fin a cuarenta años de carrera musical y la capital sería la elegida para oir por última vez su exitoso 'Vivir así es morir de amor'.

Camilo Sesto puso voz a una generación. La década de los setenta no habrían sonado igual sin los himnos del artista. No sólo ha guardado de aquella época sus melodías, sino que su esencia, y apariencia, se muestran intactas. Y así quiere demostrarlo una vez más en Madrid, ciudad a la que el alcoyano vuelve después de veinte años.

Dos actuaciones "explosivas y atómicas"

"Vivo hoy a tope",ha confesado el compositor a abc.es. El que fuera una de als voces más importante del pop nacional de la década de los setenta, conserva esa imagen que le caracteriza. El alcoyano confiesa que se ve "igual que hace 40 años".

Aunque la idea de grabar un concierto en directo ya le venía rondando en la cabeza desde hace algún tiempo, finalmente ha encontrado el momento para llevarlo a cabo. Sin embargo, como ha recogido el rotativo, el artista ha vuelta a anunciar que se baja de los escenarios. Eso sí, será con dos actuaciones "atómicas, espectaculares y explosivas" donde, el amor, volverá a  ser el protagonista indiscutible.

  • Seleccion eE
  • Cultura
  • Música
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 1

1
08-07-2010 / 02:02
Alvaro
Puntuación -1

Gana una entrada doble para el Sziget Festival 2010 y disfruta de los mejores conciertos en la ciudad de Budapest. Entra

aquí http://bit.ly/ceKZWw ¿a qué esperas?

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook