Buscar

Ramoncín pide disculpas por su 'discutible' versión de Nirvana

EcoDiario.es
16/10/2010 - 12:31

El cantante y protector de los derechos de autor, Ramoncín, ha querido disculparse por realizar una versión poco afortunada del clásico de Nirvana 'Come as you are'. Las críticas han arreciado durante los últimos días y Ramoncín ha llegado a admitir que es "la peor versión" que ha hecho en su vida.

En unas declaraciones concedidas al diario Público, Ramoncín se ha querido excusar afirmando que apenas ensayó con los músicos que le acompañaron aquel día, "que no son con los que toco habitualmente". "No hubo acople en el escenario y eso se nota en el resultado", asegura.

A pesar de todo, considera que "si sometemos a un escrutinio a todos los directos de los artistas veríamos que todo el mundo se equivoca alguna vez", y  que "ni Bob Dylan ni los Beatles pasarían un examen así".

Blanco de las críticas en Internet

Al mismo tiempo, Ramoncín ha apuntado a Internet como la causa de las críticas recibidas, afirmando que "nadie se hace eco cuando lo haces bien, sólo cuando lo haces mal", aunque pretende tomárselo con sorna afirmando que "cometer errores parece ahora una buena forma de promocionarse".

"Hasta la viuda de Kurt Cobain me ha llamado para darme las gracias", asegura, al mismo tiempo que adelanta su intención de publicar una nota de disculpa pública en la que explicará los detalles de lo sucedido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 17

#1
16-10-2010 / 12:58
rugigo
Puntuación 40

No, si encima ahora la culpa va a ser de los músicos. Hay que joderse...

#2
16-10-2010 / 14:35
Dos caras
Puntuación 46

Esto solo tiene una definición, patético. Eres un caradura que se escuda en excusas y personas para no reconocer la verdad.

Nunca te has distinguido por ser un buen cantante sino por ser precisamente un caradura. Antes eras un caradura gracioso pero te metiste en camisa de once baras al hacerte abanderado de la SGAE, cosa que precisamente no es algo a tu favor, cuando tu forma de venderte en tus comienzos era precisamente ir en contra de lo establecido.

¿Quién escucha a Ramoncín? No tengo ni una sola canción tuya entre mis Cd,s y sinceramente solo pagaría por un pollo frito en la cervecera. Por no tener no tienes ni voz y como digo la suficiente caradura como para decir a los demás como tienen que cantar cuando lo hacen mil veces mejor que tú.

Es una lastima pero te has convertido en lo que posiblemente decías que despreciabas, pero que anhelabas ser, parte del sistema establecido.

#3
16-10-2010 / 15:42
Puntuación 31

Que persona mas rastrera... ahora da la culpa a los músicos... y se compara con bob dylan y los beatles, será narcisista el enano...

y eso de que que la viuda le ha llamado, yo creo que mas que darle las gracias le llamo desgraciado, pero como el payaso tiene tan mal oído (creo que ha quedado claro eso) entiende lo que le conviene...

#4
16-10-2010 / 15:45
Rafa
Puntuación 20

Que persona mas rastrera... ahora da la culpa a los músicos... y se compara con bob dylan y los beatles, será narcisista el enano...

y eso de que que la viuda le ha llamado, yo creo que mas que darle las gracias le llamo desgraciado, pero como el payaso tiene tan mal oído (creo que ha quedado claro eso) entiende lo que le conviene...

En fin no es artista el que quiere, si no el que puede, eles el antiarte...

#5
16-10-2010 / 19:57
julian
Puntuación 12

ramoncin dedicate a otra cosa payaso.

#6
16-10-2010 / 20:06
Puntuación 10

De estar entre el público, me habría costado el aguantarme para no descalabrarle. Menudo tío caradura.

#7
16-10-2010 / 20:45
El funcionario se atrofia
Puntuación 13

Ramoncín se te está atrofiando el cerebro de no tener que usarlo. Es lo que tiene vivir del presupuesto.

#8
18-10-2010 / 06:18
CARLOS
Puntuación 4

MUERETE RAMONCIN SI QUIERES PUBLICIDAD METETE UN PEPINO POR LA BOCA Y OTRO POR EL CULO PARA QUE NO PUEDAS HABLAR NI DECIR TANTAS TONTERIAS

#9
18-10-2010 / 10:39
Alejandro
Puntuación 4

Lo de Ramoncín es verdaderamente inexplicable http://bit.ly/bHD9QX yo no compro un disco suyo ni en el top manta ;) y digo yo, puestos a ser extremistas como el rey del pollo frito, ¿Versionar no es copiar pero en discreto?

#10
18-10-2010 / 12:01
wisdom
Puntuación 13

tienes razon ramoncin que no t sepas la letra es culpa de los musicos, que estes fuera de tono toda la canción esculpa de los musicos ,hay que tener cojones ni aunque los musicos afinaran en Do (ramoncin Do es una nota musical) llegarias al tono ,y lo de que "nadie se hace eco cuando lo haces bien, sólo cuando lo haces mal" uuummmmmmmm ¿alguna vez has echo algo bien pollo frito o fried chicken? ,

#11
19-10-2010 / 12:53
punk-capitalista
Puntuación 0

Antes Molabas

#12
19-10-2010 / 15:42
kurto
Puntuación 2

cosa más cutre que este tipo no he visto en mi vida, el puñetero enano desafinador, que encima echa la mierda encima de los músicos,

no me da ni pena el mono este mal operao

#13
19-10-2010 / 18:27
ramocin payaso
Puntuación 1

payaso!

#14
19-10-2010 / 21:58
Puntuación 1

Vaya pringao con complejo de inferioridad, pero por desgracia con mucha suerte. Claro si lo dice el dicho que todos los tontos tienen suerte. Pero este además tiene poca clase, echándole la culpa a su equipo que sinceramente tocó bastante bien, para el acompañamiento de voz que tenía... Y que a este jeta tengamos que pagarle derechos de autor ¡¡sin vergüenza!! y repito PRINGAO.

#15
20-10-2010 / 12:19
PAQUITO
Puntuación 1

ya que te permites el lujo de imitar a Kurt Cobain, imitale en lo unico que podrias igualarte a el. SUICIDATE DE UNA VEZ Y NO NOS HAGAS PERDER NI UN SEGUNDO MAS DE NUESTRAS VIDAS!!!

#16
28-10-2010 / 12:05
YO
Puntuación 1

DEDÍCATE A OTRA COSA, PORQUE PARA ESTO NO VALES

#17
08-07-2011 / 19:40
antonio
Puntuación 1

Como te gusta dar la nota. El pueblo decide lo que está bien y lo que está mal, y tu todavia no has tocao fondo pero porque te queda por hacer mas el mamarracho.