¿Usuario de elEconomista?

Springsteen revienta en Helsinki el récord de su último concierto en Madrid

EFE1/08/2012 - 16:38
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
/imag/efe/2012/08/01/20120801-4738352w.jpg
Enlaces relacionados

Springsteen revienta en Helsinki el récord de su último concierto en Madrid (1/08)

Interrumpen un concierto de Springsteen y McCartney por pasarse de tiempo (15/07)

Interrumpen concierto de Bruce Springsteen y Paul McCartney (15/07)

Madrid, 1 ago (EFE).- Poco le ha durado a Madrid el privilegio de haber acogido el concierto más largo en la carrera de Bruce Springsteen, después de que el "Boss" tocara la pasada noche más de cuatro horas en Helsinki en el último concierto de su gira europea.

Cuatro horas y seis minutos es el tiempo que la web oficial del compositor estadounidense acredita a su último espectáculo, celebrado en el Olympiastadion de la capital finlandesa, superando así las 3 horas y 48 minutos que duró su último recital madrileño, celebrado el pasado 17 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

"Rocking All Over The World" fue la canción que abrió esta última parada de la gira europea "Wrecking Ball", en la que se pudo disfrutar de 33 temas, siendo "Twist & Shout" el último, para la que solicitó la presencia de su representante, Jon Landau.

Springsteen y la E Street Band encaminarán ahora sus pasos de vuelta hacia Norteamérica, en concreto hacia Boston (EEUU), desde donde retomarán su gira mundial a partir del 14 de agosto.

  • Cultura
  • Música
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook