Buscar

DESTACAMOS
Atlético y Real Madrid firman las tablas en el derbi y quedan a diez puntos del Barcelona

Un Ayuntamiento paga 11.000 euros a Kiko Rivera mientras destina apenas 6.000 a las familias necesitadas

Europa Press
10/05/2014 - 15:54
Más noticias sobre:

Kiko Rivera levanta polémica allá por donde va. Hace unos días conocíamos que en Lleida no estaban muy contentos con la asistencia del Dj Kiko Rivera y ahora son los habitantes de Medina del Campo los que se quejan del caché del hijo de Isabel Pantoja, aunque en esto él no tiene nada que ver.

11.000 euros, es la cantidad que pide el Dj por actuar en las fiestas de esta localidad, y es la suma de dinero que le ha pagado su Ayuntamiento. Ante esta noticia, los vecinos de Medina del Campo han puesto el grito en el cielo al conocer que el dinero presupuestado para las familias más necesitadas es tan solo de 6.000 euros: Si solo hay 6.000 euros para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación?

Las fiestas de San Antolín están siendo muy comentadas. Los vecinos molestos podrán firmar a través de change.org para pedir al ayuntamiento que no se pague con dinero público la actuación del hijo de Isabel Pantoja. De momento llevan 750 firmas con un único deseo que el "Así soy yo" no suene en sus fiestas patronales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 28

#1
10-05-2014 / 16:02
harto de la casta
Puntuación 86

Muchos le echamos la culpa de la crisis a los políticos, pero es que además es el propio pueblo español el culpable de todo lo que nos pasa... mi.erda de país de garrulos.

#2
10-05-2014 / 16:10
ocbg@telefonica.net
Puntuación -61

Lo que tienen que hacer es pagar las 2 cosas. A las familias y al Kiki Rivera. Y todos contentos y a disfrutar de las fiestas.

#3
10-05-2014 / 16:16
Puntuación 78

Esto es Ejpañistán señores! El lerdo éste cobrando 11.000 y los muertos de hambre que se jdan! Y a disfrutar todos del Sálvame!! Hala!

#4
10-05-2014 / 16:17
fer1
Puntuación 42

De los 11.000 euros que dicen agar a Kiko, quisiera saber cuantos recibe realmente este individuo y cuantos se reparten los del Ayuntamiento?

#5
10-05-2014 / 16:36
vasco
Puntuación -23

España ,de Madrid para abajo, es IRRECUPERABLE para los estandares de hoy en día, dígase competir con el MUNDO, las raizes de los moros askerosos son demasiado fuertes.

#6
10-05-2014 / 16:38
Pais de saldo.....
Puntuación 29

No me extraña nada , de un engendro de pais que no es mas que una cloaca corrupta y llena de analfabetos se puede esperar cualquier cosa , a mi es que no me sorprende ya nada , nada , nada , de lo que pueda ocurrir en este sitio conocido por reino de españa......

#7
10-05-2014 / 16:43
MEDIOCRIDAD INFINITA
Puntuación 31

LOS DE MEDINA DEL CAMPO QUE APUNTEN EL/LOS NOMBRES DE QUIENES HAN HECHO TAL GOLFERÍA Y NO LES VOTEN MÁS. Y COMO DICE UN COMENTARIO POR AHÍ, A VER CUÁNTO A COBRADO DE VERDAD Y CUÁNTO SE HA LLEVADO EL/LA INDIVIDUO/A DEL AYUNTAMIENTO QUE LO HA CONTRATADO.POR DESGRACIA EN ESTA SOCIEDAD LOS MEDIOCRES SON LOS QUE TRIUNFAN, POR LO MENOS ECONÓMICAMENTE.

#8
10-05-2014 / 16:55
LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL .
Puntuación 1

ESO PASA PORQUE LOS DORMIDOS SE DEJAN EXTORSIONAR , POR LOS AYUNTAMIENTOS Y LA HACIENDA DE LOS CHORIZOS PAGANDO IMPUESTOS A LOS CRI.MINALES DE LAS INSTITUCIONES . NO SE PAGA IMPUESTOS A LOS ATRACADORES PIRATAS QUE ESTAN EN LAS INSTITUCIONES . NEGAR LA PERSONA JUDIRICA QUE VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS VUESTROS DNI _ DECIRLES YO NO TENGO PERSONA JUDIRICA EL DNI NO ES MIO . ES VUESTROS LA PERSONA JUDIRICA VUESTRA , MI NOMBRE ES EN MINUCULAS DE LA LEY NATURAL _SOLO ESO ESCAPAN LAS CASTUZAS TODAS CON SUS POLICIAS RECAUDADORES DE IMPUESTOS . YO NO RECONOSZO ESE NOMBRE EN MAYUSCULAS NI A USTEDES TAMPO AGENTE . EL PODER ES VUESTRO PUEBLO DORMIDO

#9
10-05-2014 / 16:56
AL ANDALUS
Puntuación 23

AL Nº 5, VASKITO:

LLEIDA NO ESTÁ EN EL SUR Y MEDINA DEL CAMPO PERTENECE A VALLADOLID Y TAMPOCO ESTÁ EN EL SUR O DEBAJO DE MADRID. ASÍ QUE TE DIGO QUE ERES UN ANALFABETO CRÓNICO QUE NO SABE GEOGRAFÍA NI ORTOGRAFÍA, RAICES NO RAIZES. TONTO BABA.

GENTE MUY VÁLIDA HAY EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y GENTE MEDIOCRE Y ESTÚPIDA TAMBIÉN. DEBES VIAJAR UN POQUITO MÁS Y SALIR DEL TERRUÑO VASCO QUE ES MÁS PEQUEÑO EN EXTENSIÓN QUE LA PROVINCIA DE SEVILLA.VER KM2 DEL TERRITORIO VASCO Y KM2 DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. SALU2 DESDE HÍSPALIS, QUE TAMPOCO SABRÁS DÓNDE ESTÁ.

LA CULPA NO LA TIENE EL TAL RIVERA, SINO QUIEN LE HA PAGADO CON DINERO DE TO2, HACIENDO FALTA PARA OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES.

#10
10-05-2014 / 16:58
kikin
Puntuación 25

Por culpa de las televisiones que tenemos y de las nuevas tecnologías idiotizantes, este país está experimentando un retroceso intelectual preocupante.

#11
10-05-2014 / 17:06
LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL
Puntuación -2

NEGANDO PA PERSONA JUDIRICA QUE ES VUESTROS DNI NOMBRES ESCRITOS EN LETRAS MAYUSCULAS TODO , SOIS LIBRES Y SOBERANOS . NO OS PUEDEN DESAHUCIAR , NO OS PUEDEN EMBARGAR NADA DE NADA , NO OS PUEDEN MULTAR _____---PARA PARA QUE OS PUEDAN EMBARGAR , MULTAR , METER EN LA CARCEL Y DEMAS TENEIS QUE RECONOCER VERBALMENTE Y FIRMADITO LA PERSONA JUDIRICA DE LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS . VUESTROS NOMBRES DORMIDOS SON EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL , LIBRES DE IMPUESTOS TRIBUTOS A LAS CASTUZAS OLIGARCAS .

#12
10-05-2014 / 17:07
qaso
Puntuación 16

la culpa la tienen íntegramente los ciudadanos, por consentirlo.

ahora que lo paguen con una subidita de ibi, y que sigan sin quejarse.

no voy a poner lo que pienso en este mensaje, porque seguro que me podría meter en un problema, pero eso mismo tenían que hacer los ciudadanos. ya está bien de tanto robo para que después terminemos matándonos los mismos, como en ucrania.

#13
10-05-2014 / 17:18
carlinhos
Puntuación -5

Vaya titular. Probablemente el autor del mismo, le pague más de 200 euros todos los meses a algún ricacho como J.Roig (Mercadona) y nada o casi nada a gente necesitada. ¿O es que ese ayuntamiento le dio un "donativo" a Paquirrín? Para mí, el titular es el caché desproporcionado de este caradura. Lo otro es demagogia barata.

#14
10-05-2014 / 17:20
al 9
Puntuación -7

Jamás verás a un vasco o asturiano o gallego o catalán en un programa askeroso de la telebasura, contando sus askerosidades personales, eso solo lo hace la basura medio mora- gitana hispanistaní.

#15
10-05-2014 / 17:26
Fredo
Puntuación 5

Están claras las "prioridades"de la casta...

#16
10-05-2014 / 17:31
Traje de pana
Puntuación 16

Pues según wikipedia la alcaldesa de esa población es del PSOE, que en teoría es el partido que dice defender a los "descamisaos".

Se ve que el traje de pana quedo atrás hace muchos años.

#17
10-05-2014 / 17:48
victor
Puntuación -8

Si son fiestas ,el Ayuntamiento invierte en que sus vecinos que pagan impuestos se diviertan. Los necesitados ,no pagan nada. Luego nada deben pedir.

(Necesitados en el mundo hay más que sobrados.)

#18
10-05-2014 / 17:55
joseba
Puntuación 2

Os dejo el enlace

http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-medina-del-campo-que-no-se-pague-con-dinero-p%C3%BAblico-la-actuaci%C3%B3n-de-kiko-rivera-en-las-fiestas-patronales-de-medina-del-campo-2014

#19
10-05-2014 / 18:04
para victor
Puntuación 7

victor eres un trozo de mierda enorme.

#20
10-05-2014 / 18:06
vasco
Puntuación 7

Cultura es lo que falta en este país, por otra parte admirable en muchos aspectos, acabo de ver un video casero de Ukrania volándole los sesos a un tio y creo que eso nunca pasará en el estado Español, en el fondo no hay odio entre nosotros, somos como hermanos pero mejor que cada uno se administre sus dineros, no me sale de los huevos pagar, aunque solo sea un poco gracias al concierto, a una región administrada por ladrones y que exista gentuza como este anormal de hijo de la cantante gitanaza y además, mangante.Si no fuera por esta fauna y el flamenco y los toritos, muchos ibéricos nos sentiríamos españoles... ahhh!!! tengo de los 8 apellidos, 5 vascos y 3 españoles.

#21
10-05-2014 / 18:13
kiskillebu
Puntuación -4

en de viva españa, los iconos y simbolos de nuestra querida españa no se pueden mancillar, la familia pantja e paquirri dieron gloria a nuestra fiesta nacional, y ahora un honrado hijo de esta extirpe es mancillado en un pueblo recondito de nuestra querida españa, vamos que

#22
10-05-2014 / 18:20
El Real de la Feria
Puntuación 2

EL COMENTARIO 4 ACLARA EL MOTIVO DE MUCHAS COSAS INCOMPRENSIBLES QUE VIVIMOS.

#23
10-05-2014 / 18:21
Guerra
Puntuación 3

Y viva er vino e jaja,país de ceporro jaja

#24
10-05-2014 / 18:23
clara
Puntuación 3

De que nos escandalizamos?. Si tiene ese caché, es porque la gente va a verlo. La culpa es de quienes lo contratan por esas cantidades, y el hace bien en aprovechar mientras lo hagan Yo no iria a verlo pinchando discos aun rogándomelo, regalándome la entrada, y recogiéndome en mi casa para llevarme, y traerme luego.

#25
10-05-2014 / 19:52
El Penón de Gibraltar
Puntuación 7

Ejpaña es ansí. País de paletos y analfabetos que, encima, vota a sus verdugos. El país de más idiotas por m2 necesariamente es el país de más corruptos