Buscar

Ricky Martin recalará en mayo en seis ciudades españolas con su gira 'One world tour'

EFE.jpg
EFE
13:03 - 16/02/2017
  • Las entradas saldrán a la venta el 23 de febrero a partir de las 10:00
  • Las ciudades elegidas son A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará en mayo a los escenarios españoles con su gira One world tour, con la que el año pasado recaló en Málaga, Madrid y Mérida y ahora le llevará a A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Según un comunicado de su promotora, Martin actuará el sábado 13 de mayo en A Coruña; el domingo 14 en Bilbao; el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el viernes 19 en la plaza de toros de Valencia; el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el madrileño WiZink Center (Palacio de los Deportes).

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 23 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.

El grupo invitado será la banda juvenil CNCO que presentará su álbum Primera cita.

La gira de Ricky Martin, en la que presenta su álbum A quien quiera escuchar, comenzó en 2015 en Nueva Zelanda y ha hecho paradas en México, EEUU, Canadá, América Latina y Europa.

En septiembre pasado el cantante lanzó su último sencillo, Vente pa'ca, en colaboración con Maluma, que ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá y en una semana consiguió 14 millones de reproducciones.

Otros éxitos como Come with me, She bangs, La mordidita, Tal vez, Livin' la vida loca, Pégate, Adiós, La bomba, Cup of life o Asignatura pendiente son parte del repertorio de la gira.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.