Buscar

EN DIRECTO
Siga el estreno del Mundial de motociclismo | Temor por la lluvia y el caos en Qatar

Izal llena el WiZink Center de Madrid: así fue su fin de gira 'Copacabana'

26/02/2017 - 0:08
Más noticias sobre:
Mikel Izal, durante un concierto | Imagen: EFE

Uno de los grupos españoles de indie más destacados de la actualidad, Izal, fue el protagonista musical en la noche de este sábado con su concierto en el WiZink Center de Madrid, popularmente conocido como el Palacio de los Deportes de Goya.

La banda liderada por Mikel Izal efectuó su actuación de fin de gira 'Copacabana' ante un recinto abarrotado por varios miles de personas, contando con invitados especiales como Jorge Drexler o Miss Caffeina.

El grupo tocó sus 23 temas más representativos (incluida la novedad de 'Ruido blanco') en una actuación de dos horas de duración tras la cual recorrerán parte de Latinoamérica y posteriormente se retirarán de los escenarios al menos hasta el año 2018.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.