Buscar

Muere Chuck Berry, pionero del rock and roll

  • Muere a los 90 años y habiendo estado en activo casi hasta el final
  • Fallece en el condado de St. Charles, en el estado de Missouri
Más noticias sobre:
Chuck Berry, durante una actuación | Imagen: Reuters

El cantante, compositor y guitarrista Charles Edward Anderson Berry, conocido artísticamente como Chuck Berry, considerado como uno de los 'padres' del rock and roll, ha muerto este sábado a la edad de 90 años.

"El Departamento de Policía del condado de St. Charles tristemente confirma la muerte del legendario músico Chuck Berry", ha informado a través de un comunicado la Policía de este condado del estado de Missouri.

El comunicado relata que se recibió una alerta por una emergencia sanitaria a las 12.40 horas en la calle Buckner que al ser atendida resultó tratarse de Chuck Berry.

Dentro de la vivienda los trabajadores de los servicios de emergencia hallaron a Berry inconsciente y a pesar del empleo de técnicas de reanimación no se pudo hacer nada por su vida. La muerte fue certificada a las 13.26, hora local.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
19-03-2017 / 01:09
ANTONIA
Puntuación 15

¡Qué pena!. Un grande.

#2
19-03-2017 / 10:00
DEP CHUCK BERRY
Puntuación 1

EN CAMBIO A EXCREMENTOS COMO ZAPA TERO NO LES PASA NADA

QUÉ INJUSTA ES ESTA VIDA

#3
19-03-2017 / 12:16
Jose Luis
Puntuación 9

Una gran leyenda del rock.

Descansa en paz.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.