Buscar

Así suena la versión del 'Y, ¿si fuera ella?' de Alejandro Sanz cantada por 17 artistas

19/05/2017 - 12:24
  • Todo lo recaudado con la venta del single irá para Save The Children

Para celebrar el 20 Aniversario de su exitoso disco Más, Alejandro Sanz llenará a rebosar con más de 55.000 fans el próximo 24 de junio el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Este viernes, en plena cuenta atrás, se ha estrenado una versión de Y ¿si fuera ella? cantada por 17 artistas y cuya recaudación se destinará íntegramente a Save The Children.

Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres cantan una de las canciones más reconocidas de la trayectoria de Sanz.

El tema y su videoclip, disponible a partir de este viernes, forman parte del proyecto Más es más, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África. El tema ya es número 1 en iTunes.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.