Buscar

Hombres G y Taburete harán una gira conjunta en otoño

19/06/2017 - 12:32
  • #DevuélvemeMiJoda supone la unión del pasado, el presente y el futuro

El fenómeno Taburete avanza a pasos agigantados y ahora anuncia una gira conjunta con Hombres G, la mítica banda española de pop rock que desde su nacimiento hace más de 30 años ha cosechado infinidad de éxitos tanto en España como en Latinoamérica. Taburete, el grupo de música del hijo de Bárcenas que llena dos días La Riviera.

"La gira #DevuélvemeMiJoda supone la unión del pasado, el presente y el futuro, la fusión de dos fenómenos musicales que han dominado el panorama pop rock en etapas bien distintas", apunta el comunicado de prensa.

Desde su nacimiento, Hombres G han publicado más de una docena de discos y han creado himnos como Venezia, Sufre Mamón o Voy a pasármelo bien, temas todos ellos que son historia viva del pop rock español.

Por su parte, con sólo dos discos a sus espaldas, el grupo liderado por Willy Bárcenas ha fraguado una serie de éxitos sin precedentes y a una velocidad fuera de lo normal, llegando incluso a llenar el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las fechas y ciudades de esta gira conjunta se anunciarán en los próximos días y serán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.