Buscar

Malú exhibe su exitosa trayectoria en Peralada tras agotar las entradas

EFE
11/08/2017 - 9:34

Peralada (Girona), 10 ago (EFE).- Malú ha exhibido esta noche ante el público del Festival de Peralada (Girona) su exitosa trayectoria, que la ha llevado ha conseguir numerosos premios como el Grammy Latino a la mejor canción del año, o los que otorgan las cadenas de música españolas como Cadena Dial, los 40 Principales o Cadena 100.

La cantante madrileña se ha estrenado ante el auditorio Parc del Castell del festival ampurdanés agotando todas las entradas disponibles del único concierto que realizará esta temporada en Cataluña, lo que ha generado que la artista viniera a Peralada con mucha energía para dedicar las canciones a todos sus fans.

Esta noche, Malú ha hecho vibrar a un público que ha llegado para ovacionarla y para cantar junto a ella los diversos éxitos que han llevado a la cantante a convertirse en una de las mejores artistas pop españolas.

El concierto, pese a arrancar bajo un cielo que auguraba lluvia, ha empezado con la canción Cenizas, uno de los temas, que junto a Quiero y a Encadenada a ti, forman parte del último y exitoso álbum llamado "Caos" (2015).

Durante el espectáculo, la madrileña ha repasado temas del último disco pero también grandes éxitos de su carrera como Deshazte de mi, Ahora tú o Desaparecer, este último en formato acústico.

Malú ha conseguido, a través de 22 canciones y más de 100 minutos de concierto, encantar a todos los asistentes, que han aplaudido, cantado y ovacionado con efusión.

Tampoco han faltado los clásicos temas que han proyectado a la artista por todo el mundo como Blanco y Negro o Aprendiz, con los cuales el auditorio ha estallado a viva voz acompañando a Malú.

La cantante, que cuenta con exitosas canciones y giras, no ha dejado de crecer desde que presentó su primer éxito con el álbum Aprendiz, en 1998, y con el último ya son diez los álbumes publicados durante toda su vida.

Hoy, tras casi veinte años sobre los escenarios, la artista se ha emocionado junto a sus seguidores, que han coreado en distintas ocasiones un "Malú te queremos" al unísono.

Tras vender más de dos millones y medio de discos en su carrera, alcanzando un triple disco de platino en ventas con su anterior álbum, "Sí" (2013), y pese a no encontrarse de gira, la madrileña aún tiene previsto pasar por Gandía el próximo 14 de agosto para cerrar el último concierto de este verano.

Otras noticias

Contenido patrocinado