Buscar

Estirpe se despide tras 20 años de trayectoria con un concierto muy especial en Madrid

12/09/2017 - 17:59
  • Se celebrará en la sala Joy Eslava el sábado 7 de octubre
  • 'Fin de trayecto' es la gira más emotiva y especial del grupo
Más noticias sobre:

Estirpe se despide de manera indefinida con un concierto muy especial en Joy Eslava. El grupo cordobés pone el broche a sus más de 20 años de historia con una cita el 7 de octubre el la conocida sala madrileña a las 21:00 horas, donde los incondicionales del grupo no pueden faltar.

Fin de trayecto es la gira más emotiva y especial que afronta la banda antes de bajarse del tren y la última parada no podía ser baladí. Joy Eslava, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, es donde Estirpe ha decidido despedirse toda una vida consagrada al rock 'n' roll.

Estirpe es un grupo que se ha atrevido con casi todo: se ha acercado a la música clásica y ha pasado por el rock e incluso el funk. Su posición en el underground español ha sido casi siempre considerada de manera unánime como una de las referencias de cómo hacer música de manera diferente.

Durante el concierto sonarán los temas más importantes de su carrera. Además, contarán con la presencia de todos los amigos músicos que han ido haciendo a lo largo de su recorrido.

Parón indefinido

El grupo se retira indefinidamente de la música. "Necesitamos volver a casa a curarnos las heridas, a reposar y pensar, cada uno por separado y sin proyectos definidos, con el único objetivo de purificarnos por dentro, reflexionar y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos todavía mucho que decir y hacer, ya sea juntos o por separado, pero siempre mirando adelante", escribe el propio grupo en su página web.

Estirpe es un grupo musical español de rock nacido en 1994 y afincado en Córdoba, formado por Manuel Ángel Mart, Loren Gómez, Miguel Fuentes y Paco Records Jr. Su primer álbum fue Ídolos de Papel (1997) y el último de ellos, en 2016, fue Jam Fuzzion Klan. En medio quedan otros discos como Víctimas del mismo sol, Inventarse el mundo o Buenos días voluntad.

El concierto será a las 21:00 horas y la apertura de puertas a las 20:00. Las entradas se pueden adquirir tanto en taquilla (18 euros) como de manera anticipada (14 euros) en Wegow.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0