Buscar

El concierto de Manuel Carrasco en Las Ventas se reubica en Rivas-Vacimadrid

EFE
13/09/2017 - 16:12

Madrid, 13 sep (EFE).- La promotora responsable del concierto que Manuel Carrasco debía haber celebrado este viernes en la plaza de toros de Las Ventas ha anunciado hoy que este se celebrará finalmente en el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Esta decisión se produce después de que la Comunidad de Madrid les notificara ayer que no dispondrán del permiso para realizar el "show" en el emblemático coso taurino, en base a un informe del Ayuntamiento de la capital donde se indica que la seguridad en este recinto no estaba garantizada para ese aforo.

Las entradas adquiridas para el concierto de Las Ventas serán válidas para el nuevo espacio, "en ubicación similar sujeta a las características del auditorio Miguel Ríos, sin ningún trámite adicional", señala el comunicado de la empresa GTS.

Según esta, se informará "puntualmente" de la nueva distribución de localidades y los accesos.

Se precisa que quienes quieran devolver las entradas compradas pueden hacerlo, pero antes del viernes 15 de septiembre a las 22 horas, según el canal a través del cual fueron adquiridas.

Aquellos que lo hicieron por cualquiera de los canales de El Corte Inglés deberán acudir a un centro con servicio de venta de entradas. Todos aquellos que lo hicieron virtualmente o en tienda a través de la red Ticketmaster deberán llamar al número 902 15 00 25.

"Lamentamos los inconvenientes que este cambio haya podido originar y agradecemos el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y todos los que han hecho posible que este concierto pueda celebrarse", culmina el comunicado.

El concierto de este viernes será el último de la gira "Bailar el viento", la más exitosa en España de 2016, año en el que el artista onubense fue también el que más discos vendió en el país.

Otras noticias

Contenido patrocinado