Buscar

Sidecars despide el verano con un concierto en Tres Cantos

EFE
14/09/2017 - 19:11
Más noticias sobre:

Tres Cantos, 14 sep (EFE).- Tres Cantos va a inaugurar mañana una nueva edición del festival Olá Septiembre, una cita gratuita que se mantendrá durante todo el fin de semana para que los jóvenes despidan el verano con los conciertos de JP Candela, DJ Nano y Sidecars.

Organizada por la Concejalía de Juventud, esta iniciativa anual incluye decenas de actividades de ocio, como sesiones multitudinarias de zumba, cine, fiestas y encuentros lúdicas que se repartirán por distintos escenarios de la localidad y el recinto ferial.

El programa comenzará con una fiesta de la espuma que tendrá lugar en la plaza de la familia, donde también habrá hinchables y juegos.

Esa noche tendrá lugar en el recinto ferial la actuación de los DJ locales Beathunt y Dropland; de JP Candela, un icono de la escena house española y de DJ Nano, uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico.

El sábado será el turno del concierto de los grupos locales For Wanders, Le Mille Domande y Némona, y el rock español de la banda madrileña Sidecars.

La mañana del domingo se mantendrá un festival de zumba en el espacio Enrique Mas, además de juegos de calle y espectáculos de títeres y teatro.

Otras noticias

Contenido patrocinado