Buscar

Lady Gaga reprograma en enero los conciertos aplazados en Barcelona

11:00 - 13/10/2017
  • La cantante los canceló por "un dolor físico severo"
  • Abrirán la nueva gira europea el 14 y el 16 de enero
Lady Gaga. Imagen: Reuters

La artista Lady Gaga ha reprogramado en el mes de enero los dos conciertos aplazados el pasado mes de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, incluidos en el tramo europeo de la gira Joanne World Tour que canceló por "un dolor físico severo".

Los nuevos conciertos en el Sant Jordi de Barcelona abrirán la nueva gira europea el 14 y el 16 de enero, y las entradas adquiridas previamente para la actuación del 21 de septiembre serán válidas para el del 16 de enero y las compradas para el 22 de septiembre lo serán para el del 14 de enero, ha informado este viernes la promotora Live Nation.

Desde este viernes hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

La gira mundial de Lady Gaga se reanudará en Norteamérica en noviembre y diciembre, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

Barcelona será el inicio de la gira europea, que pasará por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para acabar el 23 de febrero en Berín.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.