Buscar

Miguel Bosé, mejor artista español de los premios europeos de la MTV

EFE.jpg
EFE
12/11/2017 - 19:13
Más noticias sobre:
Miguel Bosé, cantante, músico y compositor. Imagen: Reuters.

Miguel Bosé ha sido designado como el "mejor artista español" de los Europe Music Awards (EMAs), extensión europea de los célebres premios de MTV, merced a los votos recabados en las últimas semanas de los internautas y seguidores de esta cadena.

"Merecidísimo premio a un artista con tan larga trayectoria", reza el mensaje en Twitter con el que MTV España ha comunicado la noticia, pocas horas después del cierre de las votaciones y a escasas horas también del arranque de la gala que se celebra esta noche en The SSE Wembley Arena de Londres.

Bosé ha sido premiado tras un año en el que publicó "MTV Unplugged" (2016), el disco en el que por primera vez se atrevió a registrar en vivo y en acústico sus éxitos fruto de 19 álbumes de estudio, con unas ventas millonarias. Bajo este formato, además, inició en los últimos meses una gira mundial.

El cantante, músico, actor y compositor nacido en Panamá se batía en la categoría de "mejor artista español" con los granadinos Lori Meyers y los murcianos Viva Suecia, ambos surgidos del ámbito del rock alternativo, y dos representantes de los ritmos urbanos, Kase.O y C. Tangana.

"Es un honor y estoy muy agradecido por estar en una categoría nominado junto a Miguel Bosé, eso supone un reconocimiento de que ya estoy en algún sitio", decía hoy en Londres precisamente este último, horas antes de conocer la noticia de la victoria del intérprete de "Amante bandido".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.