Buscar

Shakira pospone su gira hasta 2018 debido a una hemorragia en las cuerdas vocales

14/11/2017 - 11:32 | 12:17 - 14/11/17
  • A la cantante se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación
  • Para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar
  • La productora pide que todos los fans mantengan sus entradas

La cantante colombiana Shakira ha pospuesto El Dorado World Tour, incluyendo los conciertos de este mes en Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona, hasta 2018 debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, según ha informado este martes Live Nation.

Debido a su dolencia, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

La productora ha pedido que todos los fans mantengan sus entradas, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta es la primera gira que Shakira iba a realizar tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad. Sus últimos conciertos en España se remontan a 2011, dentro de la gira Sale el Sol, que incluyó paradas en varias ciudades, incluida una en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y otra en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Su nuevo tour llega tras el lanzamiento de El Dorado (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como La Bicicleta, Chantaje o Me Enamoré.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.