Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Drake expulsa de su concierto a un hombre que "manoseaba" a un grupo de mujeres

17/11/2017 - 16:16
  • "Si no dejas de manosear a las chicas iré y te patearé el culo", dijo
  • El gesto del músico canadiense fue muy aplaudido entre público
El cantante Drake. Imagen: Reuters

El rapero canadiense Drake tuvo que interrumpir su concierto del pasado miércoles en Sídney, Australia, después de que observara desde el escenario como un hombre "manoseaba" a un grupo de mujeres.

"Si no dejas de manosear a las chicas iré y te patearé el culo", gritó Drake al individuo. Después de esto, los agentes de seguridad se acercaron al hombre y le echaron del local. El momento exacto fue grabado por una fan y subido a su cuenta de Instagram.

El gesto del músico fue muy aplaudido entre público. Aunque no es la primera vez que se para un concierto por un incidente de este tipo.

Sam Carter, el cantante de la banda de metalcore británica Architects, sorprendió al público durante su en Biddingzhuizen (Holanda) en agosto para denunciar una agresión sexual. "Estoy dándole vueltas a la cabeza sobre si decir esto o no, pero creo que lo voy a decir", comenzó a decir con notable enfado el vocalista británico. "No voy a señalar al pedazo de mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrar a esa mujer de una teta", continuó. "Es jodidamente asqueroso y aquí no hay sitio para esa mierda", dijo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.