Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Pearl Jam, concierto en Barcelona y cabeza de cartel del festival Mad Cool

EFE.jpg
EFE
11:31 - 1/12/2017
  • El Mad Cool se celebrará en Madrid del 12 al 14 de julio
  • El concierto en Barcelona es el día 10 de ese mismo mes

La veterana banda estadounidense de rock alternativo Pearl Jam ha sido confirmada este viernes como nueva cabeza de cartel de la tercera edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar en la capital española del 12 al 14 de julio, y ofrecerá además un concierto en Barcelona el día 10 de ese mismo mes.

España acogerá así dos citas de la próxima gira de esta banda, pionera del 'grunge' desde su formación en Seattle (EEUU) en 1990. Su tour por el continente arrancará el 12 de junio en Ámsterdam y concluirá el 14 de julio en Lisboa.

Según ha precisado Live Nation en nota de prensa, las entradas de su concierto en Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, saldrán a la venta el próximo viernes, 8 de diciembre, a partir de las 10:00 horas a través de su red oficial de distribución.

En el caso del festival Mad Cool, que además ha confirmado a otros grupos como Depeche Mode, Queens of The Stone Age y Massive Attack, la venta arrancará el martes 5 de diciembre a las 11:00 horas.

Hacía 18 años que el grupo capitaneado por Eddie Vedder no actuaba en la Ciudad Condal y 11 desde su última actuación en Madrid, cuando participaron en 2007 en la edición de Festimad que tuvo lugar en el Estadio Butarque de Leganés.

Los dos anuncios de hoy confirman lo que venía siendo un clamor en redes sociales, convirtiendo a Pearl Jam en una de las bandas más demandadas por el público español para 2018 según la misma encuesta que desveló ayer el gigante de la distribución de entradas Ticketmaster.

Autores de diez discos de estudio, desde Ten (1991) hasta Lightning Bolt (2013), Pearl Jam es una de las bandas más aclamadas por crítica y público, como lo reflejan los más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.