Buscar

Así es el cartel por días del Mad Cool Festival 2018

13:15 - 4/12/2017 | 13:22 - 4/12/17
  • El festival se celebrará del 12 al 14 de julio en Madrid
  • La venta de entradas y abonos comenzará el próximo día 5
Más noticias sobre:
El cartel del Mad Cool 2018. Imagen: Mad Cool

El Mad Cool Festival anuncia este lunes la distribución por días con los artistas ya confirmados para su tercera edición, a celebrar del 12 al 14 de julio en Madrid.

El jueves 12 tocarán en la jornada inaugural Pearl Jam, Kasabian, Justice, Fleet Foxes, MGMT, Yo La Tengo, Sampha, Japandroids, Washed Out y Gold Panda.

El viernes 13 de julio será turno para Massive Attack, Snow Patrol, At the drive in, Perfume Genius, Marmozets, La maravillosa orquesta del alcohol, Black pistol fire, Ofenbach y Morgan.

La última jornada, 14 de julio, contará con Depeche Mode, Queens of the Stoge Age, Nine Inch Nails, Jack Johnson, Rag n' Bone Man, Future islands, Black rebel motorcycle club, The black Madonna y Angel Stanich.

Más artistas se sumarán al cartel próximamente. La venta de entradas y abonos comenzará el próximo día 5 de diciembre a las 11:00 horas. Podrán adquirirse en la web de Mad Cool Festival, Ticketmaster y algunos puntos físicos (Carrefour, Fnac y Halcón Viajes).

Cambio de ubicación

Mad Cool se traslada en 2018 de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas - Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una "necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato", según informa la organización.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. "Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público", destacan desde Mad Cool.

El festival también contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.