Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Muere a los 74 años el rockero Johnny Hallyday, un símbolo en Francia

9:30 - 6/12/2017
  • El cantante ha fallecido debido a un cáncer de pulmón
Más noticias sobre:
El cantante Johnny Hallyday. Imagen: EFE

El icónico cantante, compositor y actor francés Johnny Hallyday ha muerto este miércoles a los 74 años de edad debido a un cáncer de pulmón, según ha informado la Oficina de la Presidencia de Francia en un comunicado.

El documento recoge que, con una carrera de más de 50 años a sus espaldas y reconocido como un icono en el mundo francófono, Hallyday logró "hacerse un hueco en las vidas de los franceses (...), a los que conquistó con su gran generosidad".

"Cantaba con la misma pasión tanto en Las Vegas como en Épinal, Rodez o Bar-le-Duc. Nunca envejeció porque nunca engañaba. Porque permaneció simple y mantuvo su amor por la vida. Porque sabía que el secreto para no envejecer es tener muchas vidas", señala el comunicado.

Hijo de un belga y una francesa, el músico -natural de París-, "no será olvidado". Tal y como ha aseverado el presidente, Emmanuel Macron, que ha expresado sus condolencias a sus amigos y familias, "Hallyday será recordado especialmente por sus interpretaciones, que contenían un lirismo crudo y sensible y que pertenecen hoy a la historia de la canción francesa".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.