Buscar

La banda irlandesa The Strypes presentará su tercer disco en Bilbao, Madrid y Barcelona el próximo mes de febrero

2/01/2018 - 13:43

La banda irlandesa de rock The Strypes presentará su tercer disco 'Spitting Image' el próximo 4 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona después de cuatro años de gira, según ha informado este martes la promotora Mercury Wheels en un comunicado.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El grupo también visitará el Kafe Antzokia de Bilbao el 2 de febrero y el But de Madrid el 3 de febrero, y todos los conciertos contarán con la presencia del artista español y neerlandés Max Meser.

Las entradas para los tres conciertos ya están a la venda y para los conciertos de Barcelona y Madrid tienen un precio de 22 euros anticipadamente y de 25 euros en taquilla, y para el concierto en Bilbao de 15 anticipadamente y de 18 en taquilla.

The Strypes se formó en 2010 y en 2013 llegó a ser telonero del grupo Arctic Monkeys y a tener admiradores como Noel Gallagher y Dave Grohl, entre otros.

La banda está compuesta por Ross Farrelly, Josh McClorey, Pete O'Hanlon y Evan Walsh, y su estilo tiene referencias a la explosión del blues de los años 60 y a las bandas de pub rock de los 70.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora