Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Agotados los abonos de tres días para el Mad Cool Festival 2018 a seis meses de su celebración

13:22 - 11/01/2018
  • El festival se celebrará del 12 al 14 de julio en Valdebebas
Más noticias sobre:
El cartel de esta edición. Image: archivo

Apenas un mes después de que salieran a la venta y a falta de sies meses para su celebración, Mad Cool Festival 2018 ha convencido al público agotando los abonos de tres días.

La tercera edición del festival reunirá en Madrid a grupos de la talla de Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand, Kasabian, Justice, Snow Patrol, Alice In Chains, Fleet Foxes, MGMT, At The Drive-In y muchos otros.

La organización del Mad Cool 2018, que se celebrará del 12 al 14 de julio, anticipa que todavía se seguirán anunciando nuevas incorporaciones al cartel durante "las próximas semanas".

"A partir de este momento ya sólo están a la venta las últimas existencias de abonos y entradas VIP, así como las entradas de día (hasta completar aforo) y el Mad Cool Ticket Pack de venta exclusiva en tiendas Fnac y fnac.es, que incluyen entrada para los tres días del festival, pero sus unidades son limitadas", concluye el comunicado remitido a Europa Press.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.