Buscar

Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Jet e Iván Ferreiro, entre las 31 nuevas confirmaciones del Mad Cool 2018

6/02/2018 - 14:17
  • La tercera edición se celebrará en Madrid del 12 al 14 de julio
Más noticias sobre:
Dua Lipa, en el cartel del Mad Cool. Imagen: Mad Cool

La tercera edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en Madrid del 12 al 14 de julio, suma este martes una treintena de nuevos artistas para su ya inabarcable cartel.

En esta ocasión se incorporan Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Iván Ferreiro, Jet, Childhood, Alex Francis, Deaf Havana, The Ninth Wave, Gruppo Di Pawloski, Ben Howard, Slaves, Paul Kalkbrenner, Milk Teeth, Re-Tros, James Holden & The Animal Spirits, Víctor Santana, Weval, Actress, Mick Jenkins, Jardín DeLaCroix, Goat Girl, DJ Koze, Elyella, Ylia, Lali Puna, Pile, Holy Bouncer, Durand Jones & The Indications, Cora Novoa y Bayonne.

Todos estos fichajes agrandan un cartel que ya tenía a ilustres del tamaño de Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jack White, Kasabian, Massive Attack, Queens of the Stone Age, Justice, Snow Patrol, Nine Inch Nails, Franz Ferdinand, Alice in Chains, Rival Sons, Jack Johnson, Fleet Foxes, MGMT, At The Drive In y muchas más.

Los abonos de tres días están agotados pero las entradas de día y los diferentes paquetes pueden comprarse en www.madcoolfestival.es.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.