Buscar

Muere a los 48 años el compositor Jóhann Jóhannsson, ganador de un Globo de Oro por 'La teoría del todo'

10/02/2018 - 19:47

El compositor islandés Jóhann Jóhannsson ha sido hallado muerto en Berlín este sábado a la edad de 48 años, según ha informado su propia cuenta de Facebook.

"Con profundo pesar confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Jóhann. Hemos perdido a una de las personas con más talento y más brillantes que hemos tenido el privilegio de conocer y con la que trabajar. Ojalá su música siga inspirándonos", rezó el breve comunicado.

Jóhannsson llegó a ser nominado al Óscar por la composición de las bandas sonoras de 'La teoría del todo' y 'Sicario', y logró también un Globo de Oro por la primera de ellas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.