Buscar

Salvador Sobral ofrecerá su primer concierto en Madrid en septiembre

EFE
13/03/2018 - 13:28
Más noticias sobre:

Madrid, 13 mar (EFE).- El ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, que fue sometido a una operación de trasplante de corazón en diciembre, ofrecerá su primer concierto en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo para presentar su disco "Excuse me" que incluye el tema "Amar pelos dois" que llevó al festival.

"Excuse me" es el último disco del portugués, que visitará Madrid el próximo 24 de septiembre de 2018 en un concierto que se celebra dentro del III Atlantic Sons Festival, según informa su gabinete de comunicación.

Su primer disco como autor de los temas se centra en el jazz, "en el que las canciones hacen un recorrido con influencias de bossanova" y para el que residió en Barcelona durante cuatro años dónde estudió Jazz en la prestigiosa escuela Taller de Musics.

"Excuse Me" está co-producido por el pianista Júlio Resende, el compositor venezolano Leonardo Aldrey, y el propio Salvador, y está editado por la discográfica portuguesa -Valentim de Carvalho.

El portugués será el encargado de abrir la gala final de la edición de 2018 de Eurovisión en Lisboa, en la que también actuarán sus compatriotas Ana Moura y Mariza.

Contenido patrocinado

Otras noticias