Buscar

Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

20/04/2018 - 19:37 | 20:18 - 20/04/18
  • Avicii había luchado con la adicción en el pasado
  • 'Wake me up' es una de sus canciones más conocidas
Avicii. Foto: Getty

El DJ sueco Avicii ha muerto este viernes en Muscat, Omán, a los 28 años, según un comunicado de su representante. "Con profundo pesar anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. La familia está devastada y pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles. No se darán más declaraciones", dice el comunicado. Por el momento, se desconocen más detalles al respecto.

En 2016, Avicii anunció a través de su página web que abandonaba su carrera musical, al menos temporalmente, para explorar otros campos y tener más tiempo para su vida privada, especialmente después de haber tenido varios problemas de salud.

Avicii había luchado con la adicción en el pasado. Fue hospitalizado dos veces por problemas relacionados con el alcohol.

Fue el creador de algunos éxitos de la última década tales como Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You o Levels. Comenzó su carrera musical en el año 2007, pero dio el salto a nivel internacional en 2011, cuando compartió una producción con David Guetta. Sunshine fue incluida en el álbum Nothing but the Beat, álbum del DJ francés.

Ocupó el puesto 28 en la lista de los 100 mejores Djs realizada en el 2017 por la encuesta anual de DjMag. Además, tiene dos nominaciones a los Grammy: una por Levels (2013) y otra por Sunshine (2012), ambas en las categorías Mejor Grabación Dance. También tiene un American Music Awards (Artista favorito de música electrónica en 2013) y un premios Billboard (Por Wake me up como Mejor Canción Dance/Electrónica en 2014)


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 32

#1
20-04-2018 / 20:00
SU PVTA MADRE...
Puntuación -92

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

#2
20-04-2018 / 20:07
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación -32

Hay que ILEGALIZAR, en todo el mundo, la fabricación y el consumo de todas las drogas: tabaco, porros, alcohol...

El consumidor de dichas porquerías también debe ir a la cárcel.

#3
20-04-2018 / 20:33
Yo
Puntuación 27

Al #1...pues ese excremento como tu me llamas era un conocido dj, como dice la noticia....y a mi entender era muy bueno haciendo haciendo lo q hacia, q no sólo era poner música en discotecas.......puedes ver un documental que han sacado de el en Netflix...igual cambias de opinión si lo ves

#4
20-04-2018 / 20:46
Los ponía a picar piedra
Puntuación 31

Asco me da tanto insulto, hay gente con el alma muy negra, y con una vida vacía opinando

#5
20-04-2018 / 21:17
jj
Puntuación 17

al #1

Pero como te permites hacer estos comentarios? no hay moderación? te voy a señalar a la policia.

#6
20-04-2018 / 21:30
Puntuación -5

DJ y artista era Frankie Knuckles, este era un proyecto de... Ni era tan buen DJ, compositor o remixer, aun así, lamento su perdida.

#7
20-04-2018 / 23:21
Sí a la Ley Mordaza
Puntuación 4

Yo es que soy más de música africana subsahariana del siglo XX.

No sé quién era este DJ. Pero, de todas maneras, q. e. p. d.

#8
20-04-2018 / 23:25
LARGA VIDA A LA MÚSICA MÁKINA
Puntuación -7

A mí solo me interesan los DJ de música mákina. Lo mío es el hard techno, el hardcore... Pont Aeri, Scorpia, Chasis, Thunderdome... ¡Esa es la verdadera fiesta!

Lo demás (electro house) es música para bailar en un tanatorio, de lo mala y aburrida que es.

#9
20-04-2018 / 23:27
Humorista mileurista
Puntuación -6

24 drogadictos (borrachos y/o fumadores) han votado en negativo el comentario n.º 2.

#10
20-04-2018 / 23:30
Soy el padre de mi abuelo
Puntuación 8

Si eres adicto al alcohol y al tabaco, te mueres pronto.

En cambio, si eres adicto a las pajas, como es mi caso, vives 105 años, que es la edad que yo tengo ahora mismo.

#11
20-04-2018 / 23:33
leches en vinagre
Puntuación 4

Que no hubiera tomado alcohol.

Yo tengo una botellita de alcohol 96º en un botiquín y no se me ocurriría bebérmela. xD

#12
20-04-2018 / 23:35
Macho ibérico
Puntuación 7

Lo siento. No sé quién era.

Yo soy de la época de Manolo Escobar y Juanito Valderrama.

#13
20-04-2018 / 23:39
Yogur con lejía
Puntuación 3

10

Ahora entiendo por qué te haces llamar "Soy el padre de mi abuelo". Está claro. Porque has superado la edad de tu abuelo (q. e. p. d.). Jajajaja. Ya lo pillo.

Enhorabuena por tus 105 años tan bien conservados.

#14
20-04-2018 / 23:48
ALUCINO
Puntuación 11

Estoy estupefacto de que haya tanto anormal.

Yo tampoco se quien era este muchacho, pero lo que no entiendo es el porqué de tanta falta de respeto.

Estamos perdiendo los pocos rasgos que nos quedan de humanos y estamos involucionando a lo más rastrero e inmundo de la alimañas.

Que asco.

#15
21-04-2018 / 01:08
Al 14
Puntuación 1

No te creas que los comentarios mayoritarios que puedes leer en este panfleto son un reflejo de la opinión mayoritaria de la sociedad española.

Más bien, son un pequeño reducto representante de la más casposa derecha española. Si, esa que se sentía impotente ante la retórica de Unamuno y terminaba mentando sus partes nobles como solución a sus deficiencias y complejos.

Ellos en el fondo son unos cobardes. Siempre lo han sido. En estos momentos, están aprovechando el conflicto catalán para asomar la patita. Llevaban mucho tiempo en silencio, disimulando bajo las faldas del PP. Ahora, cuando el barco se está hundiendo saltan del barco y se aproximan a otros nuevos barcos como Vox o Ciudadanos.

En mi vida he tenido numerosos debates de temática política,social o histórica y los más ridículos han sido con gente de derechas. Tras dos oraciones con sentido se sienten atacados y no pueden evitar utilizar referencias violentas o repetir mantras manidos hasta la extenuación.

Pero creeme. La mayoría de los españoles son gente con corazón, con inquietudes sociales, que se preocupan por el prójimo, pero que son vulnerables a la doctrina del miedo que vierten sin cesar los medios de comunicación.

A todos los trolls que merodean día y noche por este panfleto les deseo lo mejor en la vida. Aunque soy consciente que con el sentimiento de frustración que emanan nunca lo conseguirán.

#16
21-04-2018 / 10:06
La zorra cuidando el gallinero
Puntuación -1

Es en vano. Yo mismo he denunciado comentarios de este panfleto mucho más duros, comentados por trolas habituales de extrema derecha, muy conocidos en esta web y no han hecho nada. Créeme. Se defienden entre ellos. La ley mordaza y la libertad de expresión la interpretan según los ideales del sujeto en cuestión. Lo vemos todos los días.

#17
21-04-2018 / 10:07
Patético
Puntuación 1

15...

“Tras dos oraciones con sentido se sienten atacados y no pueden evitar utilizar referencias violentas o repetir mantras manidos hasta la extenuación.”

Eres un facha!!!

Ah no, que eso no lo dicen ellos

#18
21-04-2018 / 10:45
Al 17
Puntuación -1

Ja, ja, ja. Te pica? Donde has leído la palabra facha? La respuesta a un comentario de varios párrafos una sola estupidez. Le das la razón al párrafo que destacas.

Ja, ja, ja

#19
21-04-2018 / 10:53
Que es esto?
Puntuación 1

Yo si que alucino.

Sale una noticia de alguien que al parecer no conoce nadie.

Se aprovecha la noticia para atacar e insultar a los del PP, tachándolos de cobardes.

Luego intentan dar lecciones de moral... impresionante

#20
21-04-2018 / 10:57
Delcine
Puntuación 0

“Ja, ja, ja. Te pica? Donde has leído la palabra facha? La respuesta a un comentario de varios párrafos una sola estupidez. Le das la razón al párrafo que destacas.

Ja, ja, ja”

————————

Sabes leer?

“Yo mismo he denunciado comentarios de este panfleto mucho más duros, comentados por trolas habituales de EXTREMA DERECHA”

Que si, que si...

#21
21-04-2018 / 11:27
Yo mismo
Puntuación -1

De que a muerto tan joven? Porque tengo una pena que no puedo vivir en mí.

#22
21-04-2018 / 11:28
No no
Puntuación 4

Y tu te sabes los números?

Te diriges a mi, el 15 y usas argumentos del 16.

Me reitero en lo dicho.

#23
21-04-2018 / 11:29
Sincero
Puntuación 2

A ninguno nos importa una mi.er.da que haya muerto, seamos sinceros. Si nos dan a elegir está claro que no querríamos que se hubiera muerto, pero dejad de haceros los compungidos. Esta noche oos vais a ir de fiesta y no tenéis ni el más mínimo sentimiento de pena, ¿ok? Tengo razón y lo sabéis, así que ni os molestéis en responderme.

#24
21-04-2018 / 11:47
Valores
Puntuación 2

Tampoco nos importó a la mayoría la muerte de Rita Barbera y bien que os ofendiais por criticarla en ese momento tan inapropiado. Hipocresía peperoni. Nada nuevo bajo el sol. Pero críticas a los comentarios fuera de lugar ni una

#25
21-04-2018 / 13:11
SINCERO
Puntuación 0

A mi Rita Barbera y el PP en general me produce asco, y tampoco me produce ni la más mínima pena su muerte. Pero eso no quiere decir que me alegro de ello. Ni me alegro de la muerte de Rita ni la de este chaval. Otra cosa es reirse de la muerte de alguien: eso es de ser un hijo de la gran pu.ta. Lo único que digo es que a ninguno de aquí salvo a familiares le afecta lo más mínimo que muera uno u otro. Nada más.