Buscar

YouTube estrena su ranking de éxitos musicales

10/05/2018 - 19:20
  • Nueva clasificación de tendencias, además de listados mejorados
Más noticias sobre:
Foto: Dreamstime

Youtube ha lanzado este jueves YouTube Charts un nuevo y mejorado ranking de éxitos musicales en 44 países, incluyendo España. La lista incluye una nueva clasificación de tendencias, además de listados mejorados de canciones más populares, vídeos de música más destacados y artistas principales.

Las tendencias recogen lo nuevo y más destacado en la música actual. La nueva lista se actualiza varias veces al día, para ofrecer una visualización única y en tiempo real de las canciones nuevas y más destacadas que están escuchando y viendo los fans.

En cuanto a las canciones más populares, se trata de los éxitos más reproducidos en YouTube. Esta lista se elaborada combinando todas las versiones oficiales de una canción y se actualiza semanalmente cada domingo a las 12:00 (Horario Estándar del Pacífico en EEUU).

La lista de vídeos de música más populares muestra la experiencia de los usuarios con vídeos musicales en YouTube, destacando los vídeos musicales oficiales más vistos en la plataforma. Se actualiza semanalmente cada domingo a las 12:00.

Por último, la lista de artistas principales se forma según el total de visualizaciones de toda su discografía: vídeos musicales oficiales, canciones oficiales en contenidos generados por los usuarios, conciertos oficiales en directo, remezclas, vídeos con letras de la canciones, canciones de álbumes y colaboraciones. Se actualiza igual que la anterior.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.