Buscar

Polémica actuación de El Cigala en el Sonorama 2018: retrasos, pitidos y letras olvidadas

10/08/2018 - 16:38
  • El Cigala apareció en el Sonorama con 45 minutos de retraso
  • Provocó cambios en el resto del festival
  • Muchos usuarios criticaron su estado sobre el escenario
Más noticias sobre:
Diego el Cigala en una actuación

La XXI edición del Sonorama Ribera arrancaba este jueves con máxima expectación ante una de las actuaciones más esperadas, la de Diego El Cigala. El cantante de flamenco, que ya ha protagonizado varias polémicas en los últimos años tanto en los escenarios como en las televisiones, apareció en el escenario de Aranda de Duero con 45 minutos de retraso, entre los pitidos del público.

En las redes sociales del festival muchos han sido los usuarios que se han quejado del retraso de Diego el Cigala y su banda, ya que interfirió en el desarrollo del resto del festival, obligando a otros grupos, como Neuman, a acortar su show.

Otros asistentes han criticado con dureza su espectáculo, al no encontrar, supuestamente, mucha sintonía con su banda, y acusar al cantante de perder el hilo de las canciones en varias ocasiones y portar una copa con bebida en la mano durante buena parte del concierto.

Las redes oficiales del Sonorama Ribera se han limitado a compartir un breve fragmento del concierto en el que ni se ve ni se oye al propio Diego el Cigala.




Aunque otros usuarios sí que han compartido en sus redes sociales vídeos donde se puede ver al cantante en pleno show y con un público atento.



Sonorama Ribera, un cartel siempre con 'sorpresas'

Aunque Sonorama Ribera es un festival eminentemente de música independiente, y que apoya incondicionalmente a los nuevos talentos españoles, los organizadores han querido sorprender a sus seguidores en los últimos años con alguna actuación estelar: desde Raphael a Camela, pasando por el Dúo Dinámico.

Este año los organizadores querían dar su 'toque Sonorama' al cartel con Diego el Cigala, aunque seguro que no esperaban unas sensaciones entre el público que recuerdan a los momentos vividos por otros cantantes como Amaia Montero.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.