Buscar

Maldita Nerea y David Bustamante, grandes atracciones de las Fiestas de Alcorcón

EFE
12/08/2018 - 14:06
Más noticias sobre:

Alcorcón, 12 ago (EFE).- Maldita Nerea, David Bustamante, El Canijo de Jerez o No me pises que llevo chanclas serán algunos de los protagonistas musicales de las Fiestas Patronales de Alcorcón en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que tendrán lugar del 1 al 9 de septiembre.

Fuentes municipales han confirmado a Efe algunos de los nombres que formarán parte de la programación de conciertos gratuitos diseñada por el Consistorio y que tendrán lugar, como cada año, tanto en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial como en la Plaza de España del municipio.

Según lo adelantado por el Consistorio, el Auditorio Paco de Lucía acogerá las actuaciones gratuitas de El Canijo de Jerez y No me pises que llevo chanclas -sábado 1 de septiembre-, Maldita Nerea -domingo 2- y David Bustamante -martes 5-, a falta de conocer otros artistas que completarán la programación de festejos.

Además, el martes 4 de septiembre, los grupos locales 'Catastrike', 'Lírica Cuántica', 'En clave dos' y 'Valderock' tendrán la oportunidad de dar a conocer sus temas musicales en el escenario del Auditorio Paco de Lucía tras ser elegidos en el III Concurso de Música Local que organiza el Consistorio.

Con la celebración de este concurso, el Ayuntamiento de Alcorcón busca ofrecer a los grupos de música de la localidad una oportunidad para "darse a conocer, difundir su música y hacer llegar sus canciones a los vecinos su ciudad", según destaca el Consistorio en una nota.

El broche de estas fiestas lo pondrá un nuevo espectáculo en torno a la famosa saga cinematográfica de 'Star Wars', que el día 9 septiembre incluirá un gran desfile por las calles de la ciudad y un concierto instrumental en la plaza Reyes de España con la banda sonora de la Guerra de las Galaxias.

El Ayuntamiento ha avanzado que en los próximos días se irán aportando nuevos nombres que conformarán la programación oficial de las Fiestas Patronales 2018, que como cada año contará con dos días especialmente pensados para los niños, quienes podrán disfrutar de actuaciones infantiles, juegos y espectáculos y pasacalles.

Contenido patrocinado

Otras noticias