Buscar

Tres Cantos despide el verano con un festival con Dvicio y DJ Neil y Marta

EFE
12/09/2018 - 19:52
Más noticias sobre:

Tres Cantos, 12 sep (EFE).- La banda musical Dvicio y los DJ Marta y Neil actuarán este fin de semana en el Festival Olá Septiembre de Tres Cantos, una cita que invita a los jóvenes a despedirse del verano con diversos planes de ocio cultural al aire libre y en distintos escenarios de la localidad.

La programación comenzará el viernes con una sesión de pinchadiscos en el recinto ferial, a cargo de los artistas DD, DJ Marta, Beathunt, DJ Neil y Vitonic.

La tarde del sábado 15 se ha reservado para los más pequeños, con actuaciones en las plazas de Antonio Gala y Dos de Mayo, y en el bulevar de la Avenida de Colmenar, donde habrá una fiesta infantil con castillos hinchables, espectáculos de magia, talleres, bailes y coreografías.

Por la noche, el recinto ferial será el epicentro del festival con los conciertos de Esencia Radio, Raves & Krakens, Tonio y los Plutonios, Dvicio y DJ Valdi, ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

Como colofón, el domingo 16 tendrá lugar el encuentro de zumba 'En forma', en el Espacio Enrique Mas; y el número infantil 'De cuento a cuento', en la plaza de los pueblos.

Contenido patrocinado

Otras noticias