Buscar

El ciclo 'The London Music N1ghts' vuelve a Madrid con nueve conciertos

EFE
14/09/2018 - 16:24

Madrid, 14 sep (EFE).- El ciclo de conciertos "The London Music N1ghts" regresará el 8 de octubre con su segunda edición al Café Comercial, donde el intérprete madrileño Yago Mahúgo ofrecerá el primero de nueve conciertos que abarcarán desde la música del siglo XV hasta la contemporánea.

La arpista Sara Águeda, el Trío VibrArt, el cuarteto de saxofones Kebyart Ensemble, el pianista Mario Prisuelos o el conjunto barroco La Spagna son algunos de los número musicales que se llevarán a cabo todos los segundos lunes de cada mes, informa hoy la organización en una nota.

El ciclo, promovido por The London Nº1 y LaFonoteca, es comisariado por el periodista Benjamín García-Rosado, que ofrecerá una programación a cargo de artistas españoles e internacionales.

La violinista Ana María Valderrama y el pianista Luis del Valle; el grupo fundado por Daniel Pinteño, Concerto 1700, y la mezzosoprano estadounidense Anna Tonna junto a la gallega Isabel Pérez Dobarro concluirán el ciclo.

En la primera edición de 'The London Music N1ghts' participaron artistas como Judith Jáuregui, Lina Tur o Raquel Andueza y conjuntos como el Cuarteto Quiroga, Neopercusión o Forma Antiqva.


Contenido patrocinado

Otras noticias