Buscar

Corren alumnos del CCH Azcapotzalco a Enrique Graue tras negarse a firmar pliego con demandas

12/09/2018 - 20:46 | 21:30 - 12/09/18
Más noticias sobre:

Enrique Graue, rector de la UNAM, dejó las instalacionesdel CCH Azcapotzalco en medio de gritos y reclamos tras participar en un encuentro con estudiantes, a una semana del ataque de porros contra alumnos en Ciudad Universitaria.

El rector de la UNAM escuchó las demandas de los estudiantes, pero se negó a firmar el pliego petitorio, por lo que dejó las instalaciones en medio de abucheos de "¡Fuera, fuera!" e incluso pedradas.

Así llegó:

Así se fue:

 

A diez días de los hechos violentos ocurridos en la explanada de la Torre de Rectoría, permanecen en paro laboral siete escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este miércoles siguen sin actividades las facultades de Artes y Diseño, de Filofosofia y Letras, la Escuela Nacional de Trabajo Social, así como los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan.

La institución informó la víspera que solicitó al presidente del Tribunal Universitario, Julián Güitrón Fuentevilla, que sean restablecidos los derechos universitarios del alumno Fernando Tinajero Muñoz, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, tras una confusión al identificar las características físicas del estudiante con otra persona que sí intervino en los hechos violentos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.