Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

Ya es oficial: José Manuel Calderón ficha por los Atlanta Hawks tras su traspaso frustrado a Golden State

4/03/2017 - 23:47

El escolta extremeño José Manuel Calderón tiene nuevo equipo. Tras el culebrón de su fichaje frustrado por los Golden State Warriors, los Atlanta Hawks han confirmado su llegada para lo que resta de temporada.

El de Villanueva de la Serena disputó la mayor parte de la temporada con Los Ángeles Lakers, sin gozar de mucho protagonismo sobre el parquet. Días atrás, la franquicia californiana le cortó y los Golden State Warriors tuvieron atada su llegada para complementar la plantilla, pero una inesperada lesión truncó sus planes.

Para buscar sustituto a Kevin Durant, los actuales subcampeones de la NBA tuvieron que volver a hacer hueco en su plantilla, por lo que cortaron a Calderón apenas dos horas de hacer oficial su fichaje, dejándole descolgado y sin equipo para el tramo final de campaña.

Sin embargo, novias no le han faltado al exjugador de los Toronto Raptors, y finalmente ha sido Atlanta Hawks, un equipo que previsiblemente se meterá en los playoffs, el que ha oficializado la llegada de uno de los españoles más veteranos que permanecen en la NBA.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.