Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

La camiseta que tenía preparada Golden State Warriors a José Calderón

5/03/2017 - 18:35

José Manuel Calderón ya es nuevo jugador de Atlanta Hawks. El base español estuvo a punto de recalar en el mejor equipo de la NBA, como es Golden State Warriors, pero una inesperada lesión de Durant le dejó sin fichar por los de la Bahía.

Calderón ya tenía apalabrado el contrato de 400.000 euros con Golden State Warriors, el salario mínimo que dan en la NBA por jugador veterano.

El equipo de la Bahía tenía hasta preparada la camiseta de José Manuel Calderón. El de Villanueva de la Serena iba a lucir el dorsal 8.

Finalmente la lesión de Durant provocó que los Warriors ficharan a Matt Barnes, y eso dejó a Calderón sin equipo hasta que aparecieron los Atlanta Hawks.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.