Buscar

Willy Hernangómez cae en el derbi ante los Nets la noche que Mirotic no fue ni convocado con Chicago

10:54 - 13/03/2017
  • Willy logró 6 puntos y 10 rebotes en la derrota de los Knicks
  • También jugó el Chacho Rodríguez: 3 puntos y 4 asistencias
  • Mirotic sigue en el ostracismo y no cuenta para su entrenador
Willy Hernangómez, en un partido reciente frente a los Bucks. Imagen: Reuters

El pívot español Willy Hernangómez ha sumado 6 puntos y 10 rebotes en la derrota de New York Knicks ante Brooklyn Nets (120-112) y Sergio Rodríguez, 3 puntos y 4 asistencias en la victoria de Filadelfia Sixers frente a Los Angeles Lakers (116-118), en una jornada marcada por el ostracismo de Nikola Mirotic con Chicago Bulls.

En el derbi frente a los Nets, el peor equipo de toda la NBA con diferencia (12-53) y que todavía no había sumado un triunfo en casa en 2017, los Knicks se descalabraron y ya tenían el partido muy cuesta arriba al descanso (67-49).

Con su tercera derrota consecutiva, el equipo neoyorquino (26-41) sigue alejándose de los 'play-offs' en la Conferencia Este, una frontera que ahora mismo marcan Milwaukee Bucks (32-33).

Willy Hernangómez jugó 17 minutos en los que sumó un 3/8 en tiros de campo para unos Knicks que tuvieron como mejor hombre a Carmelo Anthony (27 puntos). En cuanto al equipo local, su primera alegría en mucho tiempo llevó la firma de Brook Lopez (25).

En otro duelo entre equipos situados al fondo de sus respectivas clasificaciones, los Sixers conquistaron el Staples Center, donde Sergio Rodríguez disputó 18 minutos como suplente y no estuvo acertado en el lanzamiento (1/6).

El 'rookie' turco Dario Saric (29 puntos) completó su mejor partido en la NBA y se combinó con Jahlil Okafor (23) para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas a costa de los Lakers, que no lograron remontar pese al esfuerzo de Jordan Clarkson (30).

Por último, Mirotic sigue viviendo un momento preocupante en Chicago y esta vez ni siquiera fue convocado para el duelo en Boston, donde los Celtics se impusieron con contundencia (100-80) ante unos Bulls desnortados que encajaron su quinta derrota seguida.

Estadísticas de los españoles:

Willy Hernangómez: 6 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

Sergio Rodríguez: 3 puntos, 4 asistencias y 1 rebote.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0