Buscar

Leonard vuelve a decidir para los Spurs en el segundo duelo de hermanos Gasol

18/04/2017 - 10:37
  • Los hermanos Pau y Marc Gasol sumaron aportaciones similares
Marc Gasol y Leonard. Imagen: Reuters

La gran actuación de Kawhi Leonard (37 puntos, 11 rebotes) ha vuelto a declinar la balanza a favor de San Antonio Spurs en el segundo partido de la eliminatoria contra Memphis Grizzlies (96-82), en el que sumaron aportaciones similares los hermanos Pau (10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón) y Marc Gasol (12 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos).

El equipo tejano ha encarrilado su pase a segunda ronda de los 'play-offs' después de sumar una nueva victoria en el AT&T Center, donde Leonard volvió a erigirse en el líder local antes de que la eliminatoria se desplace al FedEx Forum de Memphis, que acogerá el tercer duelo en la madrugada del jueves al viernes.

Los Grizzlies sufrieron mucho en la primera parte y llegaron al descanso 19 puntos abajo, pero mostraron orgullo para, de la mano de Mike Conley (24 puntos, 8 asistencias), ir limando la desventaja hasta colocarse a 5 tantos con menos de 7 minutos por disputar (80-75).

En ese momento, los Spurs volvieron a exhibir profundidad de banquillo y la voracidad ofensiva de Leonard, que anotó los 19 tiros libres que intentó, para volver a estirar su renta y dar otro golpe a la eliminatoria apoyados también en los puntos de Tony Parker (15), Danny Green (12) y LaMarcus Aldridge (11).

Por su parte, Zach Randolph destacó en los visitantes con un 'doble-doble' (18 y 10 rebotes) y Marc estuvo 'fallón' en el tiro (4/15), en línea con la estadísticas global de su equipo (31/82).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.