Buscar

Los Warriors de Curry, primer finalista del Oeste tras arrollar a los Utah Jazz

9/05/2017 - 11:19
  • Los Warriors vencieron por 95-121 a los Jazz
  • Curry logró 30 puntos y Durant, 18
Curry, durante uno de los partidos de esta serie ante los Jazz. Imagen: Reuters

Golden State Warriors se ha convertido en el primer finalista de la Conferencia Oeste de la NBA después de barrer a Utah Jazz este lunes (95-121) y poner el 4-0 en su 'play-off' de semifinales por el anillo de campeón.

Los actuales subcampeones llevan ocho partidos ganados de los ocho que han jugado en estas eliminatorias y sin apenas dar opciones en ningún momento ni a los Jazz ni a los Blazers. Ahora, jugarán su tercera final de Conferencia seguida contra el ganador de la serie entre San Antonio Spurs y Houston Rockets (2-2).

En el cuarto partido de la serie, el Vivint Smart Home Arena fue testigo de como los Warriors encarrilaban el partido desde el primer cuarto con un contundente 17-39, al que, sin embargo, Utah fue capaz de sobreponerse hasta colocarse a ocho puntos al descanso (52-60). De todos modos, los visitantes acabaron imponiendo su demoledor poderío ofensivo con otros 61 puntos en la reanudación.

Stephen Curry (30), Kevin Durant (18 puntos), Draymond Green (17) y Klay Thompson (21) se combinaron para acabar con las esperanzas locales dónde solo Gordon Hayward (25) y Rudy Gobert (12 ptos, 13 rebotes) pudieron dar la cara.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.