Buscar

DESTACAMOS
Atlético y Real Madrid firman las tablas en el derbi y quedan a diez puntos del Barcelona

El broncazo de Popovich a Pau Gasol en el último ataque del cuarto cuarto entre Spurs y Rockets

10/05/2017 - 18:44

Este miércoles se ha producido en la NBA una de las imágenes de la temporada. Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, abroncó duramente a Pau Gasol al finalizar el último ataque que pudo cerrar el partido en el cuarto cuarto.

El encuentro iba 101-101 con once segundos a favor de los Spurs. Popovich diseñó una jugada que terminó mal para los intereses de los texanos de San Antonio, y mucha culpa de ello la tuvo Pau Gasol.

El pivot español tenía que salir de la zona para ayudar en el bloqueo a Patty Mills, el jugador que llevaba la pelota en la última posesión, pero Pau se quedó en la zona con Capela, el hombre más alto de los Rockets.

La idea era que Pau saliera de la zona y crease espacio para Mills, el cual asistiría a Aldridge, que en ese momento estaba emparejado en la pintura con Beberley, el hombre más bajo de los Rockets. La jugada no salió y Mills tiró con el tiempo cumplido ante la presencia de Harden.

Después del partido, Pau Gasol reconoció su error. "Leí mal la jugada. Cuando ponen un pequeño a marcarte, uno tiene la tendencia de ir hacia adentro y vi el cambio, pero debería haberme quedado fuera. Patrick Beverley se fue con LaMarcus (Aldridge) y hubiéramos podido aprovecharlo, así que leí mal la jugada", confesó.

"Tenemos que salir con todo. Es una buenísima oportunidad. Tenemos que jugar con un sentido de urgencia. El equipo que tiene la ventaja 3-2 tiene que salir agresivo y buscar cerrar la serie", finalizó Gasol.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0