Buscar

Los Cavaliers de un estelar LeBron empiezan la final del Este arrasando a Boston

18/05/2017 - 10:28 | 10:50 - 18/05/17
  • La pareja LeBron James-Kevin Love logró 70 de los 117 puntos
LeBron James, durante el primer partido de la final del Este ante los Celtics. Imagen: EFE

Cleveland Cavaliers han dado un tremendo golpe de autoridad en la apertura de la final de la Conferencia Este después de arrollar a Boston Celtics a domicilio (104-117) de la mano de LeBron James y Kevin Love, que se combinaron para sumar 70 puntos.

Tras barrer a Indiana Pacers (4-0) y Toronto Raptors (4-0) en las primeras rondas, los vigentes campeones siguieron con el piloto automático puesto en el TD Garden de Boston, donde dominaron de principio a fin y dejaron claro a los Celtics que lo tendrán muy difícil para alcanzar las Finales.

Los 'Cavs' llegaron al primer duelo de la final del Este con diez días de descanso y su frescura se notó desde el primer minuto, ante un rival que venía de ganar una extenuante serie ante Washington Wizards (4-3).

De esta forma, no hubo partido y el marcador se quedó escaso para la enorme superioridad del equipo visitante, comandando una noche más por LeBron James (38 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias). Esta vez, su mejor escudero fue Kevin Love (32 puntos, 12 rebotes), un 'martillo' desde la línea de triple (6/9).

En cuanto a los Celtics, Avery Bradley y Joe Crowder fueron los máximo anotadores con 21 puntos cada uno, mientras que Isaiah Thomas aportó 17 y 10 asistencias. En cualquier caso, Brad Stevens y sus pupilos saben que su mayor problema está en defensa, ya que menguar la hiperactividad de James se antoja imprescindible para que Boston tenga opciones. El segundo asalto, en el mismo escenario en la madrugada del viernes al sábado (2.30).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.