Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

El día que José Manuel Calderón pudo ser campeón de la NBA con Golden State Warriors

14/06/2017 - 13:35

Hace casi tres meses José Manuel Calderón fichó por Golden State Warriors, pero su fichaje duró apenas dos horas, ya que la lesión de Durant hizo que el equipo de la Bahía firmase a Matt Barnes como sustituto.

La camiseta que tenía preparada Golden State Warriors a José Calderón

¿Tendría derecho José Calderón a un anillo si Golden State Warriors gana la NBA?

Este pasado lunes Golden State Warriors se proclamó campeón de la NBA por quinta vez en su historia, y por segunda vez en los últimos tres años demostrando que es el mejor equipo de la última década.

Un equipo en el que no habría participado mucho, en comparación con Curry, Thompson, Durant, Green o Iguodala, pero sí podría haber tenido minutos en una final de la NBA.

Calderón publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter tras el final de las finales de la NBA. "No sé cómo explicar lo que está pasando por mi cabeza en las últimas horas... ¡Enhorabuena Golden State Warriors! ¡Grandes Finales!".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.